Por: Paula Castro • Colombia.com

Aleja del Desafío rompió el silencio y respondió a las críticas de Guajira "desganada no hay"

Alejandra Martínez quiere acabar con la discordia que hay en redes sociales y aseguró que se diga lo que se diga, ella ya es la ganadora y eso nadie lo va a cambiar.

Ganadores y subcampeones del Desafío. Foto: Instagram @desafiocaracol
Ganadores y subcampeones del Desafío. Foto: Instagram @desafiocaracol

Alejandra Martínez quiere acabar con la discordia que hay en redes sociales y aseguró que se diga lo que se diga, ella ya es la ganadora y eso nadie lo va a cambiar.

Alejandra Martínez, ganadora del Desafío The Box 2023, no se quedó callada y decidió al fin responder a algunos malos comentarios de seguidores y excompetidores que están molestos luego de ella se quedara con el premio de 400 millones de pesos y poner su nombre en la famosa copa.

Las críticas le han llegado por parte de algunos televidentes, y otras, por parte de Guajira, con quien se enfrentó en la final y quien resulto ser la subcampeona. En ambos casos señalan que Aleja no era la indicada para ganarse el programa, pues es una modelo y no una deportista de alto rendimiento como su rival.

Tras tantos comentarios así, la ganadora del programa ha utilizado sus redes sociales para defenderse: “Yo creo que ya es hora de superar eso, yo ando súper ocupada... son las consecuencias de ganar”, señaló la también empresaria. Además, junto a Sensei, el ganador masculino del programa, escribió: “Ya no pueden borrar nuestro nombre de la copa”.

Cabe recordar que tras la final entre las dos desafiantes en la ciudad de las cajas, Guajira no tomó muy bien su derrota por no considerar a Alejandra como una contrincante e incluso aseguró que Aleja había ganado porque había contado con “más suerte” que ella. 

El comentario de Guajira fue porque a lo largo de la competencia Aleja fue una de las participantes que menos rendimiento tuvo en sus equipos, mientras Guajira fue capitana y la primera semifinalista. La ganadora insistió en que el tema ya debería se superado, especialmente porque “ella se puede despelucar y todo, pero así pasó y ‘desganada’ no hay”. 

Fue en sus redes sociales en donde algunos seguidores le indicaron que “Guajira te anda tirando puntas”. Ya que la subcampeona había dicho: “En temas de definición hay mucha suerte, porque con toda la ventaja que llevaba se supone que yo debería ser la campeona. Pero no demerito a mi compañera; lo hizo mejor que yo, se le dio, tuvo mucha más suerte que yo, es válido y sencillamente no tengo otra explicación más que suerte”, dijo. 

Respuesta de Aleja a Guajira. Foto: Instagram @rechismes

Ante las arremetidas de Guajira en sus redes sociales señalando que ella debió ser la campeona, Aleja pidió a sus seguidores que dejaran el tema atrás. “Yo creo que no hay necesidad de que yo diga nada, la gente vio el programa, la gente se dio cuenta de las cosas. Entonces no pasa nada, muchas bendiciones para ella”.

Por su parte, Guajira ha revelado que no tiene una mala relación con ninguno de sus excompañeros del Desafío, pero sí es cierto que se alejó de todos. “No tengo nada contra nadie y, aunque tengo afinidad con muchos, prefiero tomar distancia de algunos por sana paz”.