Por: Paula Castro • Colombia.com

Desafío The Box: Alpha sufrió dura derrota, dos de sus integrantes salieron de la competencia

Fue un momento difícil en la competencia de Desafío The Box, los morados vivieron un amargo momento. 

Desafío The Box. Foto: Instagram @desafiocaracol
Desafío The Box. Foto: Instagram @desafiocaracol

Fue un momento difícil en la competencia de Desafío The Box, los morados vivieron un amargo momento. 

El Desafío The Box se hace cada vez más emocionante, en un nuevo capítulo de la competencia se llevó a cabo la prueba a muerte. Un momento definitivo para los concursantes y sus equipos. En esta ocasión fueron Sensei, Ricky, Guajira y Cifuentes los participantes que lucharían por un lugar en la competencia.

Ya estando en la pista y con el objetivo de ganar y continuar para llevarse al final el premio mayor. Los morados ya estaban obligados a sufrir una baja, pues sus dos hombres portaron el chaleco de sentencia, lo que no dejaba muchas opciones ni ánimos para sus compañeros.

El primer turno fue para los hombres que durante la prueba tuvieron que pasar por toda la pista con el objetivo de recolectar unas pelotas para llevarlas al inicio y colocarlas en un hexagonal que tenía seis agujeros para las pelotas, donde se medía el equilibrio.

Aunque el primero en tomar la delantera fue Ricky, el equilibrio le jugó una mala pasada y Sensei logró alcanzarlo justamente en ese momento, a pesar de que muchos creían que lograría retomar su puesto no fue así, en ese momento Sensei fue el primero en encajar las seis pelotas en el hexagonal correspondiente, lo que le dio la victoria.

Me voy tranquilo, competir con un grande como Sensei es un honor, la di toda y me voy feliz”, fueron las palabras de Ricky al terminar y perder la prueba. Para la prueba a muerte de las mujeres, la primera en tomar la delantera fue Guajira, pues su fuerza y velocidad fueron cruciales para ella. Por otro lado, el rendimiento de Cifuentes le jugó una mala pasada y debido a la puntería perdió minutos importantes en la competencia. 

Tras la salida de los participantes esto dijeron. Foto: Instagram @desafiocaracol

A pesar de que Cifuentes logró alcanzar a Guajira cuando esta ya se encontraba en el hexagonal. Sin embargo, a la integrante de Beta solo le faltaba dos pelotas por colocar, algo que alcanzó sin mayor problema, llevándose la victoria.

Con esta derrota, Alpha perdió a dos de sus integrantes más fuertes en una sola noche, se creía que el equipo perdería un participante, pero perdió dos, lo que sin duda fue un golpe duro para los morados, que ahora buscarán evitar que un nuevo chaleco de sentencia llegue a su casa porque eso sería una perdida para el equipo.