Por: Paula Castro • Colombia.com

Este es el participante de 'Desafío The Box' al que le han ofrecido dinero por propuestas indecentes

Iván Gutiérrez, miembro destacado del equipo Gamma, reveló varios detalles de su vida privada y entre ellos uno que dejó muy impactados a sus seguidores. 

Participantes de Desafio The Box 2023. Foto: Instagram @aivanguti
Participantes de Desafio The Box 2023. Foto: Instagram @aivanguti

Iván Gutiérrez, miembro destacado del equipo Gamma, reveló varios detalles de su vida privada y entre ellos uno que dejó muy impactados a sus seguidores. 

Iván Gutiérrez, miembro del equipo Gamma del popular programa de televisión 'Desafío The Box', ha sorprendido a todos al compartir detalles de su vida personal en una entrevista para el programa 'La Red'. Durante un momento del programa, Iván decidió reflexionar sobre su pasado y confesar detalles que hasta ahora se habían mantenido en secreto.

Durante una de las últimas etapas del programa, Iván fue galardonado con un premio especial que consistía en mensajes y videos emotivos de sus familiares. Esta experiencia conmovedora fue la que toco el corazón del deportista y lo llevo a querer hablar de varios sucesos de su vida personal. 

Iván, quien creció en el campo y ha logrado convertirse en actor y modelo, reveló una relación conflictiva y violenta con su padre. "Desde muy joven, enfrenté numerosas dificultades y carencias. Todo esto me llevó a confrontar a mi padre, hubo muchos conflictos entre nosotros, llegando incluso a episodios de agresividad.

"Desde muy joven, enfrenté numerosas dificultades y carencias. Todo esto me llevó a confrontar a mi padre, hubo muchos conflictos entre nosotros, llegando incluso a episodios de agresividad. Aquí, en el programa, he logrado distanciarme de él y me he vuelto un poco rebelde. Aunque aún siento cierta distancia entre nosotros, hago todo lo posible para suplirla, manteniendo contacto mediante llamadas telefónicas. Le pido perdón por los momentos en los que fallé y por las cosas que hice o no hice. A pesar de todo, todo eso ha quedado en el pasado", confesó Iván.

La popularidad de Iván en la comunidad digital del 'Desafío The Box' ha ido en aumento, y esta fama también ha tenido un lado oscuro, ya que el concursante ha sido objeto de propuestas indecentes:  "Las propuestas siempre están ahí. Actualmente, he recibido ofertas desagradables, incluso me han ofrecido dinero a cambio de sex*. Creo que en este medio a todos les ha sucedido en algún momento. Además, se aseguró de decir que todo depende de cada individuo y de sus objetivos. Es una cuestión personal decidir si se acepta o no este tipo de situaciones", reveló Iván.

Iván Gutiérrez. Foto: Instagram @aivanguti

Las declaraciones de Iván han generado gran revuelo en las redes sociales y entre los seguidores del programa. La polémica está servida y muchos se preguntan cómo reaccionará el resto de los concursantes y la producción ante esta revelación. Sin duda, este nuevo giro en la historia del programa promete mantener a todos los espectadores pendientes y con los ojos puestos en los próximos capítulos del programa.