Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alejandra Azcárate cerró su cuenta de Twitter, al parecer no soportó el bullying

La comediante lleva meses siendo blanco de fuertes críticas y burlas en redes sociales. 

Los usuarios de Twitter descubrieron que su cuenta no aparece disponible. Foto: Instagram
Los usuarios de Twitter descubrieron que su cuenta no aparece disponible. Foto: Instagram

La comediante lleva meses siendo blanco de fuertes críticas y burlas en redes sociales. 

Desde hace varios meses la actriz y comediante Alejandra Azcárate ha estado en el ojo de la opinión pública, tras el escándalo en el que resultó involucrado su esposo, Miguel Jaramillo, por la avioneta incautada con un cargamento de cocaína en San Andrés.

Esto la convirtió en centro de fuertes críticas a través de redes sociales, por lo que decidió tomar distancia y permanecer ausente de estas plataformas digitales durante un poco más de dos meses.

Al reaparecer, Azcárate compartió un video en el que se sinceró con sus seguidores y contó cómo le había cambiado la vida desde el momento en el que el nombre de su esposo resultó salpicado en semejante problema.

“Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno”, fueron las palabras con las que inició su reflexión que, rápidamente se hizo viral desatando todo tipo de reacciones al respecto.

Así como hubo quienes le expresaron su apoyo y aseguraron creer en su relato, otros la siguieron atacando con ofensivos comentarios, burlas y hasta memes.

El bullying contra la humorista parece no tener fin, y aunque al principio se mostró fuerte compartiendo los memes que también la hacían reír a ella en medio de la tormenta que ha estado viviendo, recientemente varios usuarios descubrieron que al buscarla en Twitter aparece un mensaje que indica que su cuenta ya no existe.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Alejandra Azcárate desapareció en Twitter, muchos especulan que pudo haber cerrado su cuenta, en la que contaba con más de cuatro millones de seguidores, como medida ante tantas burlas.

Frente a este hecho los internautas no dudaron en reaccionar, algunos rechazando las constantes críticas que recibe la humorista, asegurando que “no aguantó la presión” de esta red social, mientas que otros recuerdan sus pesadas bromas y le siguen dando palo por la 'narcoavioneta' que es de la empresa en la que su pareja aparece como representante legal.

“Twitter es tan ácido que hizo que una experta en hacer bullying como Alejandra Azcárate, cerrara la cuenta",  “Alejandra Azcárate no soportó que la gente de Twitter tuviera mejor humor negro que ella”, "lo de Alejandra Azcárate está pasando de sanción social a crueldad deliberada", "Alejandra Azcárate volvió a Twitter de pie y con la frente en alto, a cerrar su cuenta", dicen algunos comentarios de los usuarios.