Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yina Calderón salió en defensa de Alejandra Azcárate con un mensaje de apoyo

La empresaria se suma a la lista de celebridades que le han expresado su apoyo a la comediante. 

Yina insiste a sus seguidores no juzgar a nadie sin conocer bien lo que sucede. Foto: Instagram
Yina insiste a sus seguidores no juzgar a nadie sin conocer bien lo que sucede. Foto: Instagram

La empresaria se suma a la lista de celebridades que le han expresado su apoyo a la comediante. 

El nombre de Alejandra Azcárate no ha dejado de sonar desde su más reciente aparición en redes sociales, con un video en el que contó la difícil situación que ha estado enfrentando desde que salió a luz el escándalo en el que se vio envuelto su esposo, Miguel Jaramillo, sobre la 'narcoavioneta'.

Las palabras de la comediante la convirtieron una vez más en blanco de críticas, pero también en la protagonista de graciosos comentarios y memes, así mismo ha recibido varios mensajes de apoyo por parte de diferentes celebridades, entre ellas su colega Alejandro Riaño, la actriz Lina Tejeiro, Lorena Meritano y hasta la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

Una de las más recientes figuras públicas en pronunciarse en su defensa, fue la influenciadora Yina Calderón, quien le pidió a sus seguidores no juzgan a ninguna persona, en este caso a ella, sin conocer realmente qué fue lo que pasó.

La empresaria pidió respeto para la comediante, le expreso su cariño y completo respaldo en medio de esta situación, asegurando que no ha puesto en duda en ningún momento su inocencia.

“Procuro no meterme en eso porque realmente pienso que no es problema de nosotros, pero si voy a dar mi punto de vista desde la admiración y respeto que siento por ella”, dijo Yina ante la insistencia de sus seguidores por conocer lo que pensaba al respecto.

“Siento admiración y respeto por Alejandra Azcárate. Muchas veces los seres humanos esperamos que alguien esté pasando por un mal momento para caerle encima, sin ni siquiera saber qué pasó. Les pido más tolerancia. Hoy es ella, mañana podemos ser nosotros. No sabemos qué está pasando. No juzguemos tan duro“, reflexionó la empresaria en las historias de su cuenta de Instagram.

Posteriormente, le expresó todo su apoyo y recordó que siempre ha sido buena persona con ella.

“Alejandra, mi apoyo más sincero. Te quiero demasiado. Sos una bacana. Siempre lo has sido”, comentó.

Luego, Yina insistió a sus seguidores no juzgar a la gente sin conocer qué sucede realmente en su vida. “Por favor, muchachos. Uno no sabe lo que pasa. Uno se deja llevar por las redes sociales. Detrás de puertas uno no sabe qué pasa. No aprovechemos la ocasión para atacar“, mencionó.

Por último, invitó a todos los que vieron su reflexión a "relajarse" frente a esta polémica.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Yina Calderón causó revuelo hace unos días, al anunciar que se someterá a casi 10 cirugías en un día con el objetivo de convertirse en la 'primera Barbie colombiana', como parte de su afición a esta popular marca de muñecas.