Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marbelle confesó que está loca por tener otro hijo, pero hay detalles que la tienen pensando

La cantante contó cuáles eran esas dificultades que le generaban un poco de duda a la hora de cumplir su deseo de volver a ser mamá. 

Marbelle y su novio Sebastián Salazar quieren ser padres. Foto: Instagram
Marbelle y su novio Sebastián Salazar quieren ser padres. Foto: Instagram

La cantante contó cuáles eran esas dificultades que le generaban un poco de duda a la hora de cumplir su deseo de volver a ser mamá. 

Desde que se conoció su participación en el reality 'MasterChef Celebrity', la cantante Marbelle ha sido una de las concursantes que más ha dado de qué hablar. Es una de las integrantes del comentado grupo de 'Las 4 babys', que se desintegró con la eliminación de la modelo Catalina Maya, y que pasó por un gran susto cuando ella quedó en riesgo recientemente.

El pasado fin de semana la artista se volvió tendencia, luego de protagonizar un inesperado capítulo en el programa donde sus compañeros y televidentes, incluso la presentadora Claudia Bahamón, pensaron que sería la próxima eliminada. Sin embargo, los jurados decidieron salvarla desatando una gran polémica en redes.

Con el objetivo de hablar un poco sobre esta experiencia en el concurso de cocina y las críticas que recibe constantemente en redes sociales, Marbelle fue invitada al programa de la presentadora Laura Acuña en su canal de YouTube.

En este espacio además de hablar sobre su participación en 'MasterChef', también contó algunos detalles de su vida privada y su relación con el futbolista Sebastián Salazar.

La 'reina de la tecnocarrilera' aseguró que después de cinco años de relación con su pareja están pasando por un gran momento que supera todas las adversidades que presentan por sus compromisos laborales.

Por otro lado, comentó que han pensado seriamente en ser padres. “Ojalá vengan los hijos… Quiero un hijo, pero vamos a ver. Estamos locos hace un par de años por un bebé, pero estamos dándole tiempo al tiempo“, dijo.

Pese a que Marbelle ya pasó por esa experiencia como madre con su hija Rafaella Chávez y Angie Cardona, a quien adoptó cuando apenas era una bebé, su deseo de tener otro hijo con su novio sobrepasa todos sus miedos.

“Igual yo tengo 41, si Dios lo regala, pues perfecto. Y si mi cuerpo está en las condiciones de que lo hagamos será maravilloso y bienvenido, si no, pues no. Estamos trabajando en ello”, agregó la cantante.

Esto fue lo que contó Marbelle en el programa de Laura Acuña: