Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lokillo le envía un saludo a Alejandra Azcárate desde "los sótanos del infierno"

El humorista hizo una parodia inspirado en la frase de la comediante que se volvió tan popular.

Lokillo hace una parodia con la célebre frase de la comediante. Foto: Instagram
Lokillo hace una parodia con la célebre frase de la comediante. Foto: Instagram

El humorista hizo una parodia inspirado en la frase de la comediante que se volvió tan popular.

Si en algo se ha destacado Lokillo es en su creatividad, detalle que no podía dejar pasar por alto tras el revuelo que causó el regreso de Alejandra Azcárate a las redes sociales.

Por esta razón, el humorista decidió sumarse a la lista de celebridades que usaron la frase de "los sótanos del infierno", que mencionó la comediante en un extenso video donde contó cómo había cambiado su vida tras el escándalo en el que se vio envuelto su esposo, el empresario Miguel Jaramillo, y que se volvió tan popular.

A diferencia de otros famosos, Lokillo le envió un particular mensaje a la también actriz que puso a reír a varios de sus seguidores y otros colegas.

Yédinson Flórez, nombre de pila del humorista, aprovechó que se encontraba en un bar con un aspecto similar a como muchos describen el infierno, para hacer su video enviando un saludo especial a Azcárate.

En la grabación se observa cómo alguien comienza a hacer un recorrido por el establecimiento desde su entrada hasta llegar al lugar donde se encuentra Lokilo, quien aparece sentado en un tipo de trono con una bebida en la mano.

“Aleja te estamos extrañando mucho aquí en los sótanos del infierno”, fue el mensaje que expresó el humorista mientras la persona que estaba grabando enfocaba el número '666' que se encontraba detrás de él.

Esta no es la primera vez que Yédinson Flórez aprovecha las tendencias del momento para crear contenido, también lo hizo con los comentarios de algunos artistas frente a la situación del país cuando se programaron diferentes manifestaciones en el marco del paro nacional de este 2021.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Además de él, la influenciadora Epa Colombia también hizo reír a carcajadas a varios internautas con el mensaje que le envió Alejandra Azcárate.

Aprovechando que es Dj, la joven la invitó a “hacer las paces” con una canción de guaracha que creó también con su célebre frase, tras recordar que fue una de las personalidades que le cayó encima cuando empezó a enfrentar una delicada situación judicial por causar daños a las instalaciones de una estación de TransMilenio en el 2019.