Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alejandra Azcárate alienta rumores de su posible divorcio

La crisis en el matrimonio de Alejandra Azcárate empezó por la polémica que se desató a causa de la 'narcoavioneta'.

Alejandra Azcárate habría revelado que está soltera y extraña las muestras de cariño. Foto: Instagram
Alejandra Azcárate habría revelado que está soltera y extraña las muestras de cariño. Foto: Instagram

La crisis en el matrimonio de Alejandra Azcárate empezó por la polémica que se desató a causa de la 'narcoavioneta'.

En mayo de este 2022 la comediante Alejandra Azcárate y su esposo Miguel Jaramillo protagonizaron uno de los capítulos del programa  ‘Los Informantes’, de Caracol Televisión, donde hablaron de las consecuencias que estaban enfrentando por la polémica que se generó a causa de la 'narcoavioneta' que fue relacionada con el empresario en el 2021.

Aunque el hombre defendió su inocencia asegurando que su único error fue no asegurarse de que su contadora registrara en Cámara de Comercio las actas donde especificaba que ya no era el representante legal de la compañía Interandes Helicópteros S.A.S., propietaria de la avioneta en la que las autoridades hallaron 446 kilos de cocaína y 100 millones de pesos en efectivo, ambos confesaron que estaban pasando por un momento bastante difícil en su relación.

Si bien cierto que apenas se generó este escándalo Azcárate resaltó la honestidad de Jaramillo en diferentes medios de comunicación, para nadie es un secreto que fue una de las más afectadas en este asunto por ser una figura pública, pues rápidamente cientos de internautas empezaron a lanzarle críticas y varios de sus proyectos quedaron en pausa o, incluso, fueron eliminados.

Además, algunos de sus detractores aprovecharon ese momento para revivir varios de sus chistes pesados donde juzgaba temas tan polémicos como en el que su esposo estaba involucrado, situación que la llevó a ausentarse de las redes sociales por un largo tiempo.

En dicha entrevista Alejandra Azcárate reveló que había perdido muchas oportunidades laborales futuras y como muestra de ello comentó que de nueve empresas con las que tenía contratos publicitarios firmados, siete le retiraron su apoyo.

Por su parte, Miguel Jaramillo se mostró conmovido al hablar de su matrimonio porque luego de esta polémica todo cambió pese a que no fue procesado por nada. Según sus declaraciones, no habían podido recuperar esa tranquilidad que antes se sentía en su hogar. “Estuvimos separados de común acuerdo cerca de cinco meses. Hoy en día tenemos conversaciones nobles y palabras buenas para compartir. Sin embargo, estamos lejos de haberlo superado y no sé si lo haremos”, dijo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Ahora, la comediante despierta rumores sobre su posible divorcio luego de publicar una foto desde sus historias de Instagram donde posa desde su carro con una expresión de aburrimiento y agrega un sticker de dos personas besándose que acompaña con el mensaje: “Veo una pareja chupando trompa en la calle y no entiendo por qué no estoy en las mismas!”. Su comentario fue interpretado por varios de sus seguidores como una pista sobre el fin de su matrimonio, sin embargo, por ahora ni ella ni el empresario se han pronunciado al respecto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com