Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Alejandra Azcárate agradeció a Laura Acuña y Gabriela Tafur

La reconocida humorista Alejandra Azcárate recordó un duro momento y aprovechó para agradecer a Laura Acuña y Gabriela Tafur.

Azcárate llama "oportunistas"  a las que quisieron quitarle el trabajo. Foto: Instagram @laazcarateoficial
Azcárate llama "oportunistas" a las que quisieron quitarle el trabajo. Foto: Instagram @laazcarateoficial

La reconocida humorista Alejandra Azcárate recordó un duro momento y aprovechó para agradecer a Laura Acuña y Gabriela Tafur.

Por medio de sus redes sociales la humorista Alejandra Azcarate se sinceró sobre una situación en su vida, recordó cómo fue vivir un escándalo mediático meses atrás cuando se halló un avión con coca en que estaba vinculado a su esposo.

A través de un sincero video , Azcárate contó que la marca para la que trabajaba en ese momento se planteó contratar otra persona temporalmente mientras todo el escándalo alrededor de la locutora se calmaba. Entre las personas que se buscaron para reemplazarla estaban la presentadora Laura Acuña y la ex señorita Colombia Gabriela Tafur.

Azcárate contó que las personas de la empresa le contaron la respuesta de Laura y Gabriela frente a la propuesta, “Resulta que las dos, tanto Gabriela como Laura, se sentaron y le dijeron a esta gente [la marca]: ‘Si nos están ofreciendo este trabajo para reemplazar a Alejandra Azcárate, no nos interesa. No lo queremos tomar porque nosotras a ella la queremos, la respetamos y la admiramos’. Me conmovió”, comentó la humorista.

Alejandra exaltó y agradeció el “colegaje”, decencia y solidaridad que según ella en el mundo de los espectáculos es demasiado escaso. Sin embargo, a pesar de la admirable posición de Gabriela y Laura, hubo otras mujeres que se postularon sin chistar para poder reemplazarla sin importarle por la situación que en ese momento enfrentaba la humorista.

Azcárate agradece a Laura Acuña y Gabriela Tafur. Foto: Instagram @laazcarateoficial
Azcárate agradece a Laura Acuña y Gabriela Tafur. Foto: Instagram @laazcarateoficial

“Qué horror las oportunistas”, escribió en la publicación, en la que agregó: “Supe por otro lado que otras habían llamado a ofrecerse, a regalarse, sin importar si a mí me quitaban ese contrato o no”. comentó Azcárate atacando a aquellas que intentaron quitarle su trabajo.

Para finalizar Alejandra aprovechó para darle las gracias por medio de una etiqueta a Laura Acuña y Gabriela Tafur por su comportamiento y solidaridad que tuvieron con ella en esos duros momentos, y que valoraba tener compañeras como ellas y aseguró que eso era un gesto de lealtad con el género femenino.