Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Alejandra Azcárate dejó poco a la imaginación de sus admiradores

Esta sería la primera fotografía sugestiva que compartiría la comediante en sus redes sociales. 

Alejandra Azcárate disfruta de unas vacaciones en Turquía. Foto: Instagram
Alejandra Azcárate disfruta de unas vacaciones en Turquía. Foto: Instagram

Esta sería la primera fotografía sugestiva que compartiría la comediante en sus redes sociales. 

La comediante Alejandra Azcárate, se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Turquía, y quiso compartir un poco de las costumbres y cultura de este lugar con sus seguidores de una manera muy particular, que los dejó completamente sorprendidos.

Desde hace unos días, Alejandra ha estado compartiendo varias imágenes de diferentes espacios que ha ido a visitar, explicando a sus fans de qué se trata, por ejemplo, en una de sus primeras imáganes señaló haber estado en “Pozo profundo”.

Te puede interesar: Carolina Sabino sorprendió a sus seguidores con una dolorosa confesión

En esta publicación compartió además un mensaje de reflexión que decía: “'Pozo profundo', esta ciudad subterránea en Capadocia, reafirmé un concepto que para mí ha sido vital. De nada sirve preocuparnos por tener una casa si no nos hemos ocupado en construir un hogar. Cuando uno está con quienes ama, no importa si el espacio queda en el fondo de la tierra”.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Pero una de estas publicaciones fue muy particular y ha sido la sensación en redes sociales, pues la comediante compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en donde aparece de espalda con muy poca ropa, dejando al descubierto su esbelta figura.

“El hammam, más conocido como baño turco, es un espacio de absoluta relajación que en esta cultura hace parte de una filosofía de vida que busca en la privacidad una fuente de bienestar”, explicó Alejandra Azcárate acerca del lugar en donde se encontraba.

Y agregó: “Estos espacios de mármol están diseñados para soportar una humedad que alcanza el 100% a una temperatura promedio de 48 grados centígrados. Es un sistema efectivo para aliviar las vías respiratorias, regular la presión, liberar toxinas a través del sudor, combatir el estrés y eliminar las impurezas de la piel”.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Para quienes desean un descanso completo, la famosa detalló que ese ritual aunque 'es sencillo, es delicioso'.

La razón por la que ha generado sorpresa en sus seguidores, es porque nunca antes se le había visto compartiendo este tipo de fotografías. Su publicación ya cuenta con más de 38 mil 'me gusta'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com