Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Daniela Legarda dejó a sus fans en shock con su radical cambio de look

Con un color de cabello particular, la influenciadora sorprendió a sus seguidores en redes sociales. 

Sus fans dicen que se ve mucho más linda. Foto: Instagram
Sus fans dicen que se ve mucho más linda. Foto: Instagram

Con un color de cabello particular, la influenciadora sorprendió a sus seguidores en redes sociales. 

La youtuber e influenciadora Daniela Legarda, con una de sus más recientes publicaciones sorprendió a sus seguidores en redes sociales, tras mostrarse con un radical y muy arriesgado cambio de look.

La joven decidió pintarse el cabello de color rosado, y según ella, quiso hacerlo para intentar cosas nuevas y cambiar un poco. Sin embargo, no se lo tinturó completamente, sino apenas los mismos mechones rubios que tenía, sin tocar su raíz.

Te puede interesar: Yina Calderón comparte divertido baile junto a sus hermanas en pijama

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Entre los comentarios que dejaron sus fans, destacaron que se veía muy bien con este nuevo look, incluso que se veía más bonita que con el tono rubio que lucía anteriormente.

'La sombra de Mari quiso salir en cada foto. Cómo les gusta mi nuevo cabello rosado!? Comenta muchos emojis rosados!', comentó la youtuber en la publicación que ya cuenta con más de 130 mil 'me gusta' en Instagram.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Las fotos, como menciona en la descripción del post, fueron tomadas por su hermana María, y se encuentra luciendo un vestido fosforescente y unos tenis de plataforma color blanco.

'Hermosa siempre eres guapa Dani te quiero mucho Dani eres un reina', 'Te lucen los colores neones', 'Demasiado hermosa,perfecta de todo. Te admiro muchisímo', 'te ves muy tierna', 'gran cambio', 'en shock, eres demasiado', 'me encanta tu pelo',, 'Hermosa, te queda mucho mejor ese color de pelo', fueron algunos comentarios de los usuarios en la red social.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Recientemente Daniela Legarda lanzó su canción ‘Supérame ya’, con la que habría ganado un millonario contrato con la empresa Samsung, el cual, según su padre, Don Fabio Legarda, estaba compitiendo contra la youtuber Luisa Fernanda W y su canción ‘Así soy yo’.

De acuerdo con un video que publicó el reconocido youtuber Nicolás Arrieta, Don Fabio le había manifestado que el contrato era de Luisa, pero debido a la mala imagen que ha tenido en redes sociales, se lo otorgaron a Daniela.