Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Carolina Sabino sorprendió a sus seguidores con una dolorosa confesión

Después de haber sido golpeada, la cantante ahora envía un mensaje de superación a sus seguidores. 

Actualización
Carolina Sabino envía mensaje de superación a sus fans. Foto: Instagram
Carolina Sabino envía mensaje de superación a sus fans. Foto: Instagram

Después de haber sido golpeada, la cantante ahora envía un mensaje de superación a sus seguidores. 

La actriz y cantante, Carolina Sabino, dejó atónitos a sus seguidores en Instagram, tras compartir una imagen con una increíble confesión sobre su vida, revelando uno de los peores momentos que ha tenido que enfrentar. 

A pesar de que es una mujer que refleja alegría y mucho amor, la realidad en algún momento de su camino fue totalmente distinta y contraría a lo que mostraba, y detrás de su mirada se escondía una tristeza enorme. 

Te puede interesar: Diva Jessurum confirma que terminó con su novio por un reality

Con una de sus publicaciones, la actriz decidió contar a sus seguidores la verdadera historia de un terrible pasado que ocultaba, y que lo guardó solo para ella mientras superaba por completo la situación.

“Esto que les voy a contar (en resumen), nadie lo creería… En esta foto atravesaba uno de los peores momentos de mi vida… Hacíamos 'Mentiras', el musical y mi vida se traducía en la primera palabra de este título…”, así inicio el mensaje de Carolina.

En la fotografía aparece ella mirándose frente a un espejo mientras se aplica labial. 

“Perdí mi verdad, mi alegría, mi fe..Lloraba a diario..Permitía golpes de alma y de cuerpo..Me confundía con la oscuridad y no tenía respuestas. Aun así, subía al escenario a aruñar lo que me quedaba de fuerza para entregar todo de mi..Días difíciles..”, continuó el mensaje de la actriz dejando inquietos a sus seguidores.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Confiesa que ahora al verse en el espejo se da cuenta que volvió a encontrarse y ve a todas aquellas personas que hicieron posible que superara este difícil momento.

“Hoy me vuelvo a ver en ese espejo, resquebrajada, y me veo hermosa.. No se si ustedes lo notan pero yo hoy si! Veo mi luz! Veo el poder de mi hijo Tommy que nunca me desamparó..Veo el abrazo de mi mamá y hermanos y a mi virgencita morenita dandole firmeza a mi paso!”

Y agregó: “Lo logré, amores!!! Crecí, aprendí y me solté de demonios y víboras que hicieron su agosto conmigo, pero no pudieron acabarme!!! Hoy más fuerte que nunca, hoy con más brillo que nunca, hoy más real que nunca!! Hoy, huyen de mi las brujas, los malos amigos, los mentirosos y oportunistas.. Hoy, solo llegan a ver mi corazón, los buenos de alma!”

La cantante agradeció a quien capturó ese momento, y 'por predecir que en un tiempo más, iba a encontrar la divinidad de esta imagen..'. Además, aprovechó para enviar un mensaje de ánimo a sus seguidores para llenarse de fuerza y fe, demostrando que ¡sí se puede!