Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Fanny Lu publicó foto sin ropa en el que envió un mensaje a los amores “a distancia”

La cantante está cada vez más candente en sus redes sociales.

Fanny Lu se mostró muy sensual en una foto. Foto: Instagram
Fanny Lu se mostró muy sensual en una foto. Foto: Instagram

La cantante está cada vez más candente en sus redes sociales.

Fanny Lu es una de las figuras colombianas más reconocidas en el país no sólo por su música, sino por la dulzura y el carisma que ha transmitido a los televidentes desde que hace parte de la temporada número uno del concurso ‘La voz’.

A sus 46 años ha mostrado la increíble figura por la cual es evidente que trabaja a diario con rutinas de ejercicios y cuidados alimenticios, y en esta ocasión fue más que evidente la seguridad que tiene de sí misma.

Sin una sola prenda de ropa, publicó una foto con la que envió un mensaje relacionado con los amores a distancia y la única cosa que la acompaña, es una almohada color negro que usa para taparse sus partes más íntimas.

Fue cuestión de minutos para que su cuenta de Instagram estallara con elogios y comentarios que resaltaban su naturalidad y su belleza, la cual no deja de sorprender a quien la siguen desde hace varios años.

Hace un par de semanas Fanny Lu presentó también por sus redes sociales a la persona que le robó el corazón, a pesar de que ya lleva bastante tiempo junto a él, hasta hace poco compartió la primera imagen a su lado.

Se trata del empresario peruano Mario Brescia, pero como es habitual en las redes no todos los comentarios son positivos, por lo que hubo muchos detractores que se refirieron al empresario como un “hombre mayor”, e incluso algunos escribieron que parecía más bien su padre.

Te puede interesar: Foto por la que confunden al novio de Fanny Lu con su padre

Cabe recordar que Fanny Lu se tomó un tiempo después de divorciarse del también empresario Juan Carlos Madriñan, personaje con el que tuvo dos hijos. 

Actualmente la colombiana sigue trabajando en su carrera con nuevos proyectos y propuestas musicales, de hecho, está en la promoción de su más reciente sencillo llamado ‘Te quedaste solo’, junto a su colega Farina.

El video ya tiene más de 4 millones de visualizaciones en YouTube y con sus últimas canciones ha mostrado una faceta más renovada, pues está incursionando en mezclas urbanas que no había interpretado antes.