Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Le preguntan a 'Epa Colombia' sobre Alejandra Azcárate y ella recuerda cuando la "pordebajeó"

Al parecer la empresaria recuerda muy bien a quienes se fueron en su contra en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Daneidy recordó las palabras que la comediante dijo años atrás sobre ella. Foto: Instagram
Daneidy recordó las palabras que la comediante dijo años atrás sobre ella. Foto: Instagram

Al parecer la empresaria recuerda muy bien a quienes se fueron en su contra en uno de los momentos más difíciles de su vida.

La joven Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes como 'Epa Colombia', quiso interactuar recientemente con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram activando la herramienta de preguntas, momento que aprovecharon para conocer su opinión sobre la polémica en la que se encuentra envuelto el esposo de la comediante Alejandra Azcárate.

Por ser su pareja sentimental, el nombre de la actriz se ha vuelto tendencia en las diferentes plataformas digitales desde que salió a la luz que un avión, propiedad de la compañía en la que él es el representante legal, fue detenido por las autoridades al encontrar una gran cantidad de droga y dinero en efectivo.

Sobre este tema que ha desatado todo tipo de opiniones entre los internautas, le preguntaron a la empresaria, quien no dudó en responder pero no precisamente sobre la situación que está viviendo la comediante y su esposo, sino recordando cómo se refirió a ella hace unos años atrás, cuando empezaba a enfrentar un problema judicial por su mal comportamiento durante unas manifestaciones.

'¿Qué opinas de la Azcárate?", escribió uno de los usuarios de la red social, a lo que 'Epa Colombia' contestó: "Nada, yo no voy a hablar nada de esa mari%$#, ella una vez habló mal de mí y me pordebajeó cuando lo del Transmilenio, y yo no pienso pagar con la misma moneda".

Y agregó: "Cada quien hace con su vida un candelero, normal”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Su comentario hizo que varios recordaran el motivo por el que decía que Alejandra Azcárate alguna vez habló mal de ella, y es que en medio de la polémica de la que fue protagonista en el 2019 por los daños que causó a una estación de Transmilenio, la comediante la tildó de “vándala” y pidió a la justicia colombiana continuar con su proceso hasta el final.

“No difundo el video de “Epa” porque no le cabe el Colombia (…) ¿Ese es el ejemplo de un figurín digital? Que esto nos sirva para replantear el concepto de lo que es un influenciador”, escribió Azcárate en su cuenta de Twitter en ese entonces.