Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Miguel Jaramillo, el esposo de Alejandra Azcárate que es relacionado con el caso de 'narcoavión'

La comediante siempre ha sido muy discreta con su vida amorosa, pero en una entrevista dejó ver algunas fotos con su pareja.

Llevan compartiendo juntos más de 15 años. Foto: Instagram
Llevan compartiendo juntos más de 15 años. Foto: Instagram

La comediante siempre ha sido muy discreta con su vida amorosa, pero en una entrevista dejó ver algunas fotos con su pareja.

Al parecer esta semana ha sido muy agitada para la actriz Alejandra Azcárate y su esposo, el empresario paisa Miguel Jaramillo Arango, relacionado con el caso del avión tipo Beechcraft, modelo C-90, incautado con 446 kilos de clorhidrato de cocaína y 100 millones de pesos en efectivo en la isla de San Andrés.

Desde el momento en que salió a la luz este caso, el nombre de la comediante se ha convertido en tendencia siendo blanco de todo tipo de señalamientos por el escándalo en el que se encuentra envuelta su pareja, con quien lleva compartiendo más de 15 años.

Por ahora, ella ha salido a defenderlo, asegurando que es un hombre honesto y trabajador, amigo de quien aparece como propietario del avión y efectivamente el representante legal de la sociedad Interandes Helicópteros S.A.S, motivo por el que apenas se enteró de lo sucedido acudió a las autoridades para declararse como víctima.

Lo que se conoce de Miguel Jaramillo, es que es publicista de profesión, presidente de la Asociación de Aviación Civil General Aopa Colombia, una organización sin ánimo de lucro con sede en el norte de Bogotá, dedicada a la compra y venta de aeronaves y aeropartes, así como a la organización de eventos de aviación privada y deportiva.

También es conocido como el 'Flaco' Jaramillo, y hace parte de la junta directiva de Lamuvi Films, una productora cinematográfica bogotana donde ejerce su profesión y dirige comerciales para empresas en Colombia y Latinoamérica.

Pocos conocen al esposo de Alejandra Azcárate por lo discreta que ha sido con su vida amorosa, esto dijo en una entrevista para 'La Red' en el 2016: “Nunca he expuesto mi relación matrimonial ni mi entorno de hogar por una sola razón, yo considero que los verdaderos artistas, los que tenemos pasión por nuestro oficio no exponemos la vida personal”.

En otra oportunidad durante una conversación con los presentadores del programa 'Bravissimo' comentó: “Es una relación muy bonita, sana, aportante, alejada también de todo lo que yo hago”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Mientras tanto, el caso con el que lo relacionan sigue en proceso de investigación por un equipo de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico de la Fiscalía, con el objetivo de hallar los nombres de los responsables.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com