Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hassam lamentó que Alejandra Azcárate lo bloqueara en Twitter con una lágrima en el ojo

El mismo humorista publicó la evidencia de que su colega no lo quiere en su lista de seguidores.

Muchos especulan los motivos por los que Alejandra Azcárate bloqueó a Hassam. Foto: Instagram
Muchos especulan los motivos por los que Alejandra Azcárate bloqueó a Hassam. Foto: Instagram

El mismo humorista publicó la evidencia de que su colega no lo quiere en su lista de seguidores.

Gerly Hassam, famoso humorista de 'Sábados felices' sorprendió a sus seguidores luego de hacer un sorpresivo anuncio mostrando la evidencia sobre la posible mala relación que tendría con su colega Alejandra Azcárate, quien lo bloqueó hace unas horas en Twitter.

En esta red social Hassam publicó un pantallazo como prueba de que la comediante lo eliminó de la plataforma, pero no dio detalles al respecto, simplemente "lamentó" su reacción en compañía de un emoji con una lágrima en el ojo.

Al parecer, la también actriz decidió no tenerlo en su lista de seguidores tras el escándalo en el que se encuentra involucrado el empresario Miguel Jaramillo, su esposo, por la avioneta incautada con clorhidrato de cocaína y 100 millones de pesos en efectivo.

Aunque el humorista no especificó los detalles por los que Azcárate decidió bloquearlo de la red social, varios internautas comentaron que su publicación estaba llena de sarcasmo, pues en realidad “no le importa, ni le afecta en ninguna medida” que lo haya eliminado.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Por su parte, la comediante no se ha pronunciado sobre su posible mala relación con Hassam, de hecho ha estado un poco alejada de las redes por el escándalo que se ha generado y que involucra a su pareja sentimental.

Cabe recordar que en diálogo con La W, Alejandra Azcárate salió a defender a su esposo, señalando que quienes los conocían a ambos sabían que eran personas honestas y trabajadoras.

“Hemos sido, tanto mi marido como yo, personas que nos hemos dedicado toda la vida a trabajar honestamente. Mi esposo no es un narcotraficante de octava, es un publicista de primera y un ser humano recto y vertical. Quienes nos conocen, así nos reconocen”, expresó en la cadena radial, donde además insistió en que se suponía que el avión se había prestado para una ayuda humanitaria.

“Mi esposo tiene un amigo que es piloto y tiene un avión propio (…) ellos estaban en una finca y el amigo recibió una llamada sobre la necesidad de prestar el avión para una ayuda humanitaria”, detalló la actriz.