Por: Paula Castro • Colombia.com

¿Qué enfermedad tiene Alejandra Giraldo? La presentadora de Caracol que fue hospitalizada

La presentadora Alejandra Giraldo había pedido oración por su salud, luego de aparecer hospitalizada por esta razón.

Presentadora Alejandra Giraldo. Foto: Instagram @alegiraldop
Presentadora Alejandra Giraldo. Foto: Instagram @alegiraldop

La presentadora Alejandra Giraldo había pedido oración por su salud, luego de aparecer hospitalizada por esta razón.

Hace algunos días se publicó que noticias Caracol se quedaría por unas semanas sin una de sus más queridas presentadoras, la periodista Alejandra Giraldo, quién a través de un anunció durante una emisión aseguró que estaría poniendo una pausa de tres semanas en su trabajo, diciéndole a los televidentes que “los lleva en el corazón”.

Muchos rumores se han especulado desde ese momento porque ella no mencionó la razón por la que se estaría ausentando del noticiero, pero sus seguidores si se llenaron de preocupación y especularon sobre la causa cuando vieron una fotografía publicada por la misma Giraldo en sus redes sociales, en donde se le ve portando una bata quirúrgica y dentro de un hospital en su Instagram.

Detrás de ella en la fotografía se podía ver a una enfermera y la imagen es acompañada por una frase que consternó a sus seguidores: “¡Prontito nos vemos! Como dice el Papa: recen por mí. Un bonito domingo", escribió. Luego de esta imagen, Giraldo no ha dado más detalles o actualizaciones, pero se especula que la comunicadora se habría sometido a un procedimiento quirúrgico, aunque tampoco se sabe de qué tipo pudo haber sido y como se encuentra después de este. 

A finales del año pasado, la presentadora también se ausentó por unos días del noticiero de Caracol Televisión, por lo que esta nueva ausencia preocupó a los seguidores del programa al ver que se volvía a tomar un descanso con tan pocos días de distancia, por lo que varios usuarios se han dado a la tarea de visitar su perfil y dejarle comentarios de aliento en sus publicaciones más recientes.

Además, muchos han recordado que ella misma llegó a comentar en el pasado, que sufrió rasgos de violencia en el 2001, cuando fue testigo de la explosión de un carrobomba que terminó con la vida de ocho personas, en el Parque Lleras, ubicado en la zona conocida como El Poblado, en Medellín.

De acuerdo con el programa Lo sé todo del Canal 1, la mujer de 38 años tuvo que someterse a una intervención quirúrgica, razón por la que fue hospitalizada. “Alejandra ya está en su casa recuperándose. No hubo ninguna situación de alarma en la vida de la presentadora antioqueña”, dijo Ariel Osorio, presentador del programa.

Se rumora que  el motivo de la cirugía pudo ser un cambio de prótesis de sus senos, las cuales tenía desde hace varios años. Por ahora, la presentadora no se ha pronunciado a través de sus redes sociales. Sus seguidores la esperan para que siga acompañándolos en noticias Caracol.