Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Alejandra Giraldo reveló cómo fue su regreso al canal y expuso a un colega por su recibimiento

Alejandra Giraldo tuvo un percance de salud pero estuvo de regreso al canal.

Alejandra Giraldo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @alegiraldop
Alejandra Giraldo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @alegiraldop

Alejandra Giraldo tuvo un percance de salud pero estuvo de regreso al canal.

Alejandra Giraldo hace parte del equipo de Noticias Caracol desde hace bastantes años, motivo por el cual ha sabido ganarse el cariño de millones de colombianos que a diario se conectan con las franjas que conduce. Sin embargo en los últimos meses la querida presentadora ha levantado la preocupación de más de uno al revelar que tenía el síndrome de Sjögren.

La presentadora aprovechó una de las emisiones para compartir con los televidentes que estaría asentándose por algunos días de la emisión y es que más adelante se supo que todo fue debido a un tema de salud, y es que por el extraño síndrome que sufre ella tuvo que tomar una drástica decisión.

Y es que tuvo que ingresar al quirófano para quitarse las prótesis mamarias y no fue precisamente por algo estético como ha pasado con algunas famosas en los últimos meses, sino porque por recomendación médica era una decisión que debió tomar. Ahora bein, afortunadamente la presentadora está de vuelta en el canal y sus compañeros la recibieron con flores y mucha alegría.

La presentadora compartió este emotivo momento por medio de un clip en su cuenta de instagram en donde muestra la felicidad con la que muchos la recibieron, en especial hubo uno que destacó, “Miren el amor con el que me saludó Andrés Montoya”, quien se puede ver en el video que la toma de la mano y le pega un pequeña zarandeada que sin duda le dolió a la pobre mujer que seguía en medio de la recuperación.

Alejandra Giraldo relató cómo fue su recibimiento en el canal. Foto: Instagram @alegiraldop

Sin embargo Giraldo cuenta que detrás de cámara le comentó que le había dolido esa demostración de cariño, por lo que muy apenado el presentador paisa tuvo que pedirle disculpas y asegurarle que por la emoción no había caído en cuenta de lo que había hecho. A pesar de todo la presentadora logró seguir con la emisión a pesar del dolor que sintió y es que sigue estando muy reciente su paso por el quirófano.

Ahora bien, en cuanto al síndrome que sufre la presentadora este ataca las glándulas que producen las lágrimas y la saliva. Esto provoca boca seca y ojos secos. Es posible que tenga sequedad en otros órganos que necesitan humedad, como la nariz, la garganta y la piel. El síndrome también puede afectar otras partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, pulmones, riñones, vasos sanguíneos, órganos digestivos y los nervios.