Por: Paula Castro • Colombia.com

El difícil mensaje que envía Alejandra Giraldo desde el hospital: "Recen por mi"

La presentadora de Noticias Caracol comentó que estará lejos de las cámaras una temporada debido a una condición que estaría afectando su salud. 

La presentadora de noticias Alejandra Giraldo. Foto: Instagram @alegiraldop
La presentadora de noticias Alejandra Giraldo. Foto: Instagram @alegiraldop

La presentadora de Noticias Caracol comentó que estará lejos de las cámaras una temporada debido a una condición que estaría afectando su salud. 

La presentadora Alejandra Giraldo, reconocida por su trabajo frente a las cámaras en uno de los canales más importantes de la televisión, hizo una pausa en Noticias Caracol. En la emisión del noticiero, hace algunos días, la periodista comentó que la pausa le tomará tres semanas y les dijo a los televidentes que “los lleva en el corazón”.

Sin embargo, la razón de esta pausa no fue conocida por los televidentes y la presentadora antioqueña dejó una inquietante fotografía en sus redes sociales. Giraldo publicó una historia a través de su cuenta de Instagram en la que se le puede ver en un hospital y con una bata quirúrgica, además de otros elementos como tapabocas e incluso lo que parece una manilla de identificación. 

En el fondo también se puede ver a otra mujer que al parecer sería una enfermera, la publicación fue acompañada por unas palabras de Giraldo en las que se lee: “¡Prontito nos vemos! Como dice el Papa: recen por mí. Un bonito domingo”, finalizó la presentadora dejando a todos con una inquietante incógnita sobre su salud. 

Captura de pantalla de las historia de Alejandra Giraldo. Foto: Instagram @alegiraldop

Esta imagen fue publicada el domingo, lo que señala que ese día se tuvo que someter a algún procedimiento médico. Además, Giraldo ha posteado algunas fotografías de animales rescatados y ha pedido ayuda para ellos, como suele hacerlo siempre desde sus redes sociales, ya que es una mujer preocupada por la situación de mascotas en malas condiciones. 

Sin embargo, a pesar de las especulaciones, aún no se conocen los detalles de la cirugía que tuvo que hacerse. Así mismo, la comunicadora no ha revelado más detalles en sus redes sociales sobre el procedimiento, no ha mencionado nada más sobre su salud. 

 Giraldo, a finales del 2022 se tomó unos días de vacaciones, por lo que esta nueva ausencia tan rápidamente generó preocupación en sus seguidores, televidentes y compañeros, quienes le han dejado mensajes de aliento en sus fotografías, además porque ha logrado ganar el corazón de los colombianos a través de sus buenas obras. 

La periodista, por su amor a los animales, también dirige una sección que se llama Las mascotas de Alejandra, tema sobre el cual sigue muy activa en las redes compartiendo ayudas, vídeos y otros contenidos que le sirven a dueños de mascotas en sus hogares.