Por: Paula Castro • Colombia.com

Alejandra Sandoval reveló que su expareja consumía drogas y la golpeaba

La actriz Alejandra Sandoval, conocida por la serie “Las muñecas de la mafia” abrió su corazón y habló sobre el difícil momento de maltrato que vivió con el padre de su primera hija Valeria. 

Alejandra Sandoval. Foto: Instagram @alejasandovalp
Alejandra Sandoval. Foto: Instagram @alejasandovalp

La actriz Alejandra Sandoval, conocida por la serie “Las muñecas de la mafia” abrió su corazón y habló sobre el difícil momento de maltrato que vivió con el padre de su primera hija Valeria. 

La actriz caleña Alejandra Sandoval, quién es recordada por el personaje de Violeta Manrique en ‘Las muñecas de la mafia', además participó en las producciones “Doña Barbara”, “Pura sangre”, “Al ritmo de tu corazón”, entre otras, aseguró que mantuvo este maltrato que vivió con su expareja en silencio por mucho tiempo. 

Actualmente, la actriz y también modelo tiene un pódcast muy exitoso en las redes sociales con su hija mayor Valeria, llamado ‘Las Sandoval, Sí, Mamá e Hija’, en el que hablan sobre diferentes temas de actualidad y sobre su vida, justamente en el episodio número 9 llamado ‘La historia detrás de una adicción! invitaron al padre biológico de Valeria, Andrés González, en el que confesó su adicción y detalles de su relación.

La actriz reveló en una entrevista para “La Red” que conoció al padre de su hija a los 13 años y ella quedó embarazada a los 15, pero su expareja era adicto a las drogas, era muy posesivo y la maltrataba físicamente. A pesar de que mantuvo esta relación lo tuvo que hacer en silencio y nunca le contó a sus familiares, “yo guardé silencio, entonces yo sentía que sí yo le decía eso a mi mamá, mi mamá tal vez iba a querer defenderme e iba a pasar una catástrofe porque yo sentía que mi mamá no me podía defender en ese momento” aseguró. 

La actriz dijo que tuvo que taparlo todo: “Literalmente aprendía a maquillarme un golpe porque tenía que disimular ante mi familia y ante mis amigos que no sabían nada, el embarazo fue así sube y baja porque él es mayor que yo y él estaba muy entusiasmado con la idea de ser padre”, agregó Alejandra Sandoval.

La actriz intentó ayudarlo muchas veces pero no obtuvo un resultado positivo, “si trataba de salir adelante le daba el síndrome de abstinencia, él recaía, entonces había agresión, había celos”. Sandoval reveló que una vez la agredió en público, “en una discoteca, después salió a la calle, la gente de la discoteca se salió, una gente me defendió, o sea eso fue el show de Cali en ese momento”.

En medio de la entrevista, su hija Valeria afirmó que nunca ha sido víctima de violencia, pero señaló que ha tenido que vivir momentos complicados en sus relaciones amorosas: “Nunca he sido víctima de algo así, pero digamos que en ciertas relaciones he permitido cosas y como que con mi psicóloga y todo el trabajo hemos encontrado que claro, inconscientemente uno guarda como esos patrones que sientes que eso es lo correcto”, relató la bailarina.

Valeria confesó que gracias a su abuela y a su madre: “Nunca crecí con un odio sembrado hacia mi papá”. Asimismo la actriz de “Las muñecas de la mafia” relató que perdonó a su expareja y dejó atrás ese duro momento, “yo con lo mío estoy en paz, me da ira ver que alguien está siendo víctima de algún tipo de abuso o maltrato bien sea psicológico, físico, lo que sea. Eso ha movilizado ese interés de sanar eso en mí”.