Por: Paula Castro • Colombia.com

Alejandro Estrada estaría saliendo con conocida cantante y Nataly Umañana quedó en el olvido

Al parecer Alejandro Estrada ya superó su ruptura y esta hermosa mujer podría estar conquistando su corazón. 

Alejandro Estrada. Foto: Instagram @alejoestrada
Alejandro Estrada. Foto: Instagram @alejoestrada

Al parecer Alejandro Estrada ya superó su ruptura y esta hermosa mujer podría estar conquistando su corazón. 

Alejandro Estrada es un actor colombiano que durante los últimos meses ha sido el centro de atención y no por los mejores motivos, el actor fue engañado por su esposa Nataly Umaña y desde ese momento se le había visto buscando recuperar su tranquilidad y superando la tusa, pero durante los últimos días, rondan varios rumores de que estaría abriendo su corazón a una nueva persona.  

En redes sociales, muchos aseguran que Estrada habría superado a Nataly y estaría saliendo con una mujer, estos rumores iniciaron con una foto que subió una reconocida cantante en sus historias de Instagram, donde se le ve posando juntos en lo que sería algún restaurante o bar. 

El nombre de la hermosa cantante es Natyash y también estuvo casada algún tiempo con Daren Jay Ashba, miembro de Guns N’ Roses, pero tras su separación la cantante regreso a Colombia para quedarse un largo tiempo y reiniciar su vida.

Tras los rumores, el programa de entretenimiento Lo sé Todo decidieron buscarla y escuchar de ella una primera versión, a lo que ella dijo: “Qué rico volverse a enamorar, qué rico esa sensación de las maripositas en el estómago. De esperar ese mensaje, de salir con alguien, de verse al espejo. Me hace falta, ya es hora”, respondió Natyash.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATYASH (@natyashba)

Pero hasta el momento ni la cantante ni el actor se han pronunciado al respecto y habrá que esperar para que sean ellos mismo quienes confirmen o desmientan esta noticia que tiene a los seguidores del actor muy felices de que se pueda dar una nueva oportunidad en el amor. 

Cabe recordar que Alejandro Estrada se separó de Nataly Umaña tras conocer que la actriz le estaba siendo infiel con Melfi mientras participaba en La casa de los famosos y en uno de los capítulos el mismo actor ingreso a la casa para pedir el divorcio y entregarle el anillo de bodas. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com