Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Alejandro Estrada: Revela detalles de su actual relación con Nataly Umaña

Alejandro Estrada reveló que siente por Nataly Umaña después de todo el escándalo de La Casa de los Famosos. 

La Casa de los Famosos en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @ochoymediooficial @lacasadelosfamososcol
La Casa de los Famosos en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @ochoymediooficial @lacasadelosfamososcol

Alejandro Estrada reveló que siente por Nataly Umaña después de todo el escándalo de La Casa de los Famosos. 

El nombre de Alejandro Estrada ha sido tendencia en las últimas semanas después de que su relación con Nataly Umaña llegara a su fin por la tremenda cachoneada que esta le pegó en La Casa de los Famosos cuando mantuvo una relación con Miguel Melfi, llevando al actor a pedirle el divorcio en vivo, sin embargo, mucho se ha rumorado que tan solo se trataba de un show y próximamente la pareja volverá a retomar su relación.

Sin embargo, ahora que está presuntamente soltero, de hecho le está yendo mejor de lo que se esperaba, ahora con una participación confirmada en el programa culinario de MasterChef en donde estará demostrando sus dotes para la cocina. A pesar de que ha pasado un buen tiempo desde que se les ha visto juntos la verdad es que tienen aún muchas cosas que dejar en claro, como los papeles de divorcio, el hogar que comparten y sus mascotas.

Ahora bien, recientemente el actor estuvo en entrevista con Luchito Humor donde estuvo revelando cómo es su relación actual con su ex pareja. Tal como lo llegó a decir en su momento Umaña, Estrada se quedó con su gatita Litana, de quien él era más apegado, por lo que con esto aprovechó para destacar que por el momento estaba soltero y no tenía en la mira ningún nuevo amor.

“Simplemente es vivir el momento de tener mucha claridad. Mucha madurez. De cómo hacer las cosas. Entablar buenas amistades con todas las personas que uno ha tenido relaciones y esta no va a ser la excepción”, recalcó el actor dejando entrever que no guarda ningún tipo de rencor.

Por su parte, en medio de su regreso a La Casa de los Famosos la actriz aseguró que ha estado disfrutando mucho su soledad, viaja sola, va a cine sola y de hecho esto de dio por que lo hizo mucho tiempo dentro de su relación, asegurando que las cosas venían mal desde hace un buen tiempo y fue el reality el que desató todo.