Por: Paula Castro • Colombia.com

Alejandro Riaño mostró el rostro de su novia, pero no reveló su identidad a pesar de llevar un año juntos

Alejandro Riaño al fin decidió posar junto a su novia en varias fotografías, aunque aún no se revela el nombre o identidad de la mujer. 

Alejandro Riaño junto a su pareja. Foto: Instagram @alejandroria
Alejandro Riaño junto a su pareja. Foto: Instagram @alejandroria

Alejandro Riaño al fin decidió posar junto a su novia en varias fotografías, aunque aún no se revela el nombre o identidad de la mujer. 

El reconocido comediante bogotano Alejandro Riaño al fin compartió en redes sociales el rostro de su novia en varias fotografías en las que posaron juntos, tras un año de que el mismo comediante se encargará de confirmar su nueva relación tras haberse divorciado de la influenciadora y madre de sus tres hijos Mari Manotas. 

A pesar de que aún no se conoce la identidad de la mujer que le robó el corazón, la pareja luce muy feliz y se han dedicado a viajar y aprovechar el tiempo juntos, anteriormente en una entrevista Riaño ya había hablado sobre lo feliz que estaba:

“Estoy feliz, tranquilo, fresco. Ella es un gran ser, eso es lo que hay que buscar, tranquilidad, un buen ser humano, que lo amen a uno, que lo cuiden y lo ayuden a crecer. Eso debe ser de parte y parte”, con estas palabras Riaño confirmó que sí estaba saliendo con alguien.

A pesar de que también había mencionado que intentaría que esta relación fuera mucho más privada que la anterior y evitaría hacer publicaciones en redes sociales, además porque a su nueva novia le abrumaba el hecho de estar expuesta a los medios y la vida pública. En esta ocasión rompió con su promesa y se dejó ver al lado de ella en medio de una cena romántica.

A través de sus historias de Instagram el humorista que le da vida al popular personaje de ‘Juanpis’ González reveló la cara de su nueva novia, sin dar detalles sobre su nombre o profesión. La pareja se vio disfrutando en un restaurante y luego disfrutando de un par de cócteles. 

Alejandro Riaño y su novia - Capturas de pantalla de redes sociales. Foto: Instagram @alejandroria

Al parecer la pareja se divertía tanto que no dejaron de documentar todo lo que les pasaba, incluso a bordo del avión y tomándose un par de tragos, luego un amigo en común recogió a la pareja en el aeropuerto de la capital quindiana en donde al parecer estuvieron de rumba.

Alejandro siguió compartiendo más contenido de su salida con su novia, ya que parecía que estaban celebrando algo. Al parecer, esta aventura no fue planificada y demostró la complicidad que existe entre ellos, ya que ella lo acompaña a donde quiera que vaya.