Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alejandro Riaño se hizo la vasectomía e invitó a los hombres a tomar la iniciativa

El comediante ya tiene tres hijos y tomó la decisión de cerrar la "fábrica" de bebés. 

Alejandro Riaño es padre de una niña y dos niños que nacieron en febrero pasado. Foto: Instagram
Alejandro Riaño es padre de una niña y dos niños que nacieron en febrero pasado. Foto: Instagram

El comediante ya tiene tres hijos y tomó la decisión de cerrar la "fábrica" de bebés. 

Por medio de Instagram el humorista Alejandro Riaño compartió con sus seguidores su experiencia al realizarse la vasectomía, e invitó a los hombres a tomar la iniciativa de cuidarse también como lo hacen muchas mujeres.

Para él era una decisión importante que tenía que tomar después de tener tres hijos, sin embargo, confesó que tuvo que posponer la cirugía en varias ocasiones por compromisos laborales, pero que finalmente estaba muy atento en cumplir con su objetivo.

Alejandro Riaño tiene una niña llamada Matilda y dos niños que nacieron en febrero pasado; Antonio y Agustín, fruto de su matrimonio con María Manotas.

Aunque está feliz de tenerlos y vivir esa experiencia de ser papá, el comediante explicó que por responsabilidad ya era el momento de cerrar la "fábrica" de bebés, y acudir a los especialistas para hacerse la vasectomía.

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde del miércoles 30 de junio, así fue como lo anunció Riaño: “Les cuento que hoy nos vamos de vasectomía, hoy vamos a cortar el cable rojo. Anoche tuvimos a mi muchacho con una tacita de leche tibia, tranquilo, con sus cuidados y unas toallitas húmedas para que se relajara. Les cuento a las 3 de la tarde cómo salgo porque cortamos el chorro, ¡sí señores!”.

"Vamos tranquilos, emocionados. Hace mucho había dicho que lo iba a hacer, pero no se nos daban los tiempos. Estos tres días me tocará tener al ‘muchacho’ convaleciente, cuidarlo muchísimo”, explicó antes de la cirugía.

Por supuesto no podía faltar una broma como parte de ese buen sentido del humor que lo caracteriza, señalando que sentía poco a poco como se perdió a “la opción de tener a muchos seres únicos en este mundo”.

Después del procedimiento Alejandro Riaño hizo un llamado a los hombres: “Me parece que es un tema importante para que muchos lo hagan, porque en la mujer los métodos así son terribles, por lo que es algo que debe realizarse el hombre", dijo.