Por: Linda Hernández • Colombia.com

Con un chiste sobre pollos en 'MasterChef', Marbelle confirma su situación sentimental

La cantante se enfrentó a su primer reto de eliminación y logró salir victoriosa gracias a su provocativo plato. 

La relación de Marbelle ha estado en duda por la falta de publicaciones con su novio. Foto: Instagram
La relación de Marbelle ha estado en duda por la falta de publicaciones con su novio. Foto: Instagram

La cantante se enfrentó a su primer reto de eliminación y logró salir victoriosa gracias a su provocativo plato. 

En 'MasterChef Celebrity' un nuevo grupo de famosos se enfrentó a la prueba de eliminación este domingo 27 de junio, en la que los jurados pusieron el reto de presentar el mejor sudado de pollo que pudieran preparar.

Esta prueba puso a reír a varios televidentes que recordaron el plato con el que la cantante Paola Jara se hizo viral en redes sociales, convirtiéndose en la protagonista de graciosos memes. Además, Marbelle también sacó algunas carcajadas con un chiste que hizo durante el capítulo sobre los pollos y su situación sentimental. 

Al referirse a este tema mientras estaba preparando el plato, la 'Reina de la tecnocarrilera’ reveló si está soltera como muchos rumoran, o aún comparte su vida con el jugador de fútbol Sebastián Salazar.

“Sí, me va bien con los pollos. Tengo uno en casa”, fue el chiste que hizo la cantante entre risas confirmando que su noviazgo con el futbolista está mejor que nunca.

Los rumores sobre el posible fin de su relación comenzaron por la falta de publicaciones juntos en sus respectivas redes, sin embargo, la intérprete de 'Adicta al dolor' ya había explicado que preferían mantener su amor en privado.

"Nos gusta compartir momenticos, estamos juntos, hablamos, y no, nunca hacemos públicas nuestras cositas… pero nos amamos”, dijo en una ronda de preguntas que realizó hace unos meses en su perfil de Instagram. 

De esta forma Marbelle vuelve a dejar claro que sigue enamorada y que sus publicaciones en redes sociales no representan nada sobre su vida amorosa, ni los planes o proyectos que tienen juntos para su futuro.

Su jocoso comentario sobre el pollo relacionado con su novio se pude revirir en el capítulo del 27 de junio de 'MasterChef Celebrity', que se emite el fin de semana en horas de la noche por el Canal RCN.