Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Alejandro Riaño respondió críticas por salir a marchar con su hija de 2 años

Muchos lo tildaron de "irresponsable" por salir a marchar con la menor, mientras que otros lo felicitaron y lo llamaron "valiente".

Pese a las críticas, fueron más los que agradecieron su apoyo y le expresaron su admiración. Foto: Instagram
Pese a las críticas, fueron más los que agradecieron su apoyo y le expresaron su admiración. Foto: Instagram

Muchos lo tildaron de "irresponsable" por salir a marchar con la menor, mientras que otros lo felicitaron y lo llamaron "valiente".

El humorista Alejandro Riaño ha sido una de las figuras públicas que más ha apoyado el paro nacional desde el pasado 28 de abril, además de rechazar por completo los enfrentamientos que se han venido presentado entre la fuerza pública y los manifestantes en las principales ciudades del país.

Por eso, el primer día que salió a marchar lo hizo junto a la Asociación Colombiana de Actores (ACA), en compañía de otros famosos personajes como Julián Román, Diana Ángel, Alejandro Águilar, la cantante Adriana Lucía y Mario Muñoz, vocalista de Doctor Krápula.

Sin embargo, varios lo criticaron luego de publicar un video el pasado viernes 7 de mayo en su perfil de Instagram, en el que aparecía marchando de nuevo pero en esta ocasión acompañado por varios de sus familiares, incluida su esposa Alejandra Manotas y su hija mayor Matilde, de 2 años y medio de edad.

"Con paz todo vale la pena. Paro por mi hija, paro por mi país, y paro por quienes no tienen. ¡Siempre pararé con amor!", escribió en la descripción de su post que ya cuenta con más de 500 mil reproducciones.

Su presencia en las manifestaciones con la menor generó todo tipo de reacciones, pues así como hubo quienes le agradecieron por el apoyo, también se pronunciaron varias personas en su contra por "poner en riesgo" a su hija, teniendo en cuenta que varias de las protestas no han terminado nada bien.

Estas fueron algunas opiniones al respecto: "Ese eres tu Alejo, siempre pensando en los demás", "yo no salgo con mis hijos, me aterra que les hagan daño", "para qué exponen a los niños, por favor prudencia", "no te expongas tanto", "¡qué valiente! Muchas gracias", "es peligroso pero sos grande, bendiciones", "la niña tiene cara de susto", “qué vergüenza utilizando a los niños para tener más visitas como influenciadores, ese no es el lugar para llevar los niños, menos un hijo”.

En el último comentario Alejandro Riaño escribió: “¿Utilizando los niños? Marcho con ellos y por ellos. Les enseñaré a ser empáticos, amorosos y libres. Espero cambie su forma de pensar. Un abrazo grande”. 

tempo después les respondió a todos los que lo cuestionaron: “Hubo muchos mensajes, obviamente en contra, porque salía con mi hija, que qué irresponsable. Bueno, pues es mi hija, yo me hago responsable, sé cómo hacerlo y siempre estaré con ella marchando, no solo por su futuro, sino por el futuro de los demás y le enseñaré que por eso se lucha y siempre desde el amor”.