Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“No se acaba” Alejandro Riaño aclara la situación con su personaje

El humorista aseguró que todo había sido malinterpretado.

Alejandro Riaño en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @alejandroria
Alejandro Riaño en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @alejandroria

El humorista aseguró que todo había sido malinterpretado.

Alejandro Riaño es uno de los comediantes más exitosos del país, sobre todo por su personaje de Juanpis González en donde interpreta a uno joven bastante gomelo y en donde invita a diferentes personalidades del mundo de la política, la actuación, música y muchos más, sin embargo hasta el día de ayer todo parecía indicar que este personaje llegaba a su fin.

Y es que resulta que todo se dio después de que en una entrevista para HSB Noticias el humorista habría dejado entrever que su personaje llegaría a su fin muy pronto, sin embargo al parecer todo fue tan solo una malinterpretación, "Apenas termine esta última, al otro lado del mundo, acabó el personaje", aseguró Riaño, "Estoy un poco cansado de estar en las pantallas y le estoy dando una muerte bonita al personaje para empezar a trabajar desde atrás, que es lo que me gusta realmente", fue lo que aseguró en dicha entrevista.

Precisamente al darse cuenta de lo que había causado estas declaraciones, el comediante decidió hacer un en vivo en su cuenta de Instagram para despejar algunas dudas, y en donde aseguró que todo había sido malinterpretado por los medios y realmente su personaje no iba a llegar a su fin.

Al respecto dijo, “Hago este en vivo por una sencilla razón (...) salgo a desmentir este tema que muchos medios salieron a decir que se acaba Juanpis González”, añadió que los medios había sido irresponsables al asegurar que su personaje estaba por terminar, y la realidad era que no sería ni este ni el próximo año.

La aclaración del humorista. Foto: Instagram @alejandroria

“Creo que malinterpretaron una entrevista que hice hace como unas dos semanas donde dije ‘si va a haber un final de Juanpis González, lo estamos preparando’, pero no sin antes hacer las giras, no sin hacer unas películas que vienen del personajes, un documental y seguir dejando ese mensaje del personaje”, comentó el comediante.

Además Alejandro aseguró que los medios habían querido insinuar que él iba a dejar su personaje porque “ya no dejaba tanto dinero”, por lo que comentó, “Quien sostiene la operación y quien sostiene la empresa es Juanpis González, afortunadamente. Nos va muy bien con el personaje”.

Por otro lado el comediante hizo referencia a aquellos que se habían alegrado por que este personaje terminara y aseguró que su personaje era tan solo un modo de hacer una crítica a la realidad con algo de humor, sin embargo sin dejar a atrás que estas personas realmente si existen, por lo que hay que dejarlos en evidencia.