Por: Paula Castro • Colombia.com

Alejandro Riaño habló de los problemas que lo alejaron de Ricardo Quevedo

El comediante Alejandro Riaño finalmente habló sobre los percances que lo llevaron a tomar distancia con Ricardo Quevedo.

Comediantes Alejandro Riaño y Ricardo Quevedo. Foto: Instagram @alejandroria @cejaspobladas
Comediantes Alejandro Riaño y Ricardo Quevedo. Foto: Instagram @alejandroria @cejaspobladas

El comediante Alejandro Riaño finalmente habló sobre los percances que lo llevaron a tomar distancia con Ricardo Quevedo.

El reconocido comediante Alejandro Riaño está en una gran etapa de su vida personal y profesional.  Los proyectos en su carrera continúan y una nueva pareja que prefiere mantener en privado lo tiene enamorado.

El comediante últimamente utiliza las redes sociales para dar la cara a los cuestionamientos en su contra, con la idea de responder a las críticas por su trabajo actual y poder hablar sobre su versión de las historias. 

En una reciente interacción que tuvo con sus seguidores a través de un vivo en Instagram, aprovechó para responder a una duda que lleva años y es sobre si tiene alguna diferencia con su colega, Ricardo Quevedo.

El intérprete de ‘Juanpis Gónzález’ respondió a fondo cómo es su relación con el apodado ‘Cejas pobladas’, a quien recordó cuando impulsó sus apariciones en ‘Comediantes de la noche’ en Canal RCN en donde tenían apariciones juntos para hablar con humor de la cotidianidad de la vida. 

“Mi amistad con Quevedo fue muy buena al principio y después no es que yo hubiera tenido un problema con él, sino que él tuvo un problema con otro comediante”, aseguró.

Riaño además quiso dejar claro que es muy amigo de la mayoría de los humoristas y con ninguno tiene problemas, por lo que evitó tomar partido en lo que da a entender fue un asunto profesional por los estilos de comedia. De ahí, explicó que esa pelea si los distanció.

Alejandro Riaño se sincera a través de un vídeo en Instagram . Foto: Instagram @alejandroria

“Cuando Ricardo peleó con el otro comediante, tuve una pelea muy fuerte y me dio muy duro, me alejé de más de Ricardo y estuve apoyando más al otro comediante, pero en ningún momento él y yo hemos tenido conflictos”, afirmó. 

“Sí tuve esa distancia con él por la otra persona. Ellos ya se arreglaron, son muy amigos, entonces todo está bien. Pero nunca he tenido un conflicto con él, realmente. Me alejé, eso fue lo único que pasó”, puntualizó Alejandro para desmentir quizás los rumores que se han creado en los últimos años.