Por: Juliana Hernández • Colombia.com

'Alerta' acusó a Hassam por supuesto acoso a una mujer mientras estuvo en Caracol

El 'Cuenta huesos' hizo la denuncia pública a través de un video.

Actualización
La delicada denuncia fue compartida por la 'Negra Candela'. Foto: Youtube Sábados Felices.
La delicada denuncia fue compartida por la 'Negra Candela'. Foto: Youtube Sábados Felices.

El 'Cuenta huesos' hizo la denuncia pública a través de un video.

Para muchas no es desconocida la aparente enemistad que hay entre los humoristas Alerta (Juan Ricardo Lozano) y Hassam, quienes en más de una oportunidad han protagonizado bastantes roces públicos por motivos que hasta el momento, eran desconocidos.

Ambos fueron talento Caracol e hicieron parte durante de años del que es el programa de comedia más importante de la televisión colombiana, 'Sábados felices', sin embargo, salieron del programa por inconvenientes con la producción.

Recientemente Hassam estuvo haciendo parte de una competencia virtual organizada por una reconocida marca de cerveza en la que varios humoristas participaban en representación de una fundación. El ganador recibió una millonaria cifra de dinero que sería donada para dicha institución.

Durante una de sus rutinas se refirió al 'Cuenta huesos' con un apunte bastante sarcástico en el que después de mencionar que él se retiró Caracol por voluntad propia, a Juan Ricardo, sí lo despidieron. 

Parece ser que el apunte no fue del agrado de Alerta, por lo que con el mismo tono, grabó un video en el que de manera irónica aseguró que el chiste de la "echada" estuvo "muy bueno", pero que él tenía uno mejor sobre Hassam.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz navidad ??????

A post shared by Juan Ricardo Lozano (@alertahumor) on

Según explicó en la grabación, la cual fue compartida por Graciela Torres, mejor conocida como la 'Negra Candela', a él lo sacaron por denunciar "bobaditas" como lo fue la queja enviada por una mujer al canal, donde acusaba a Hassam de haberla acosado.

Como prueba de lo anterior, Lozano mostró parte de la carta que envió dicha mujer, quien habría hecho parte de un grupo de humoristas que ingresaba a concursar a 'Sabados felices' mientras Hassam fue director de casting de cuenta chistes. 

En el texto, este personaje felicita al canal por haber tomado la decisión de quitarle ese cargo a un hombre que hacía "propuestas y en ocasiones logrando sus propósitos, para luego ser displicente y grosero con ellas (las mujeres) si ya no seguían aceptando dichas propuestas"

Adicional a esto, Alerta reveló haber hablado con las directivas del canal para que el caso tuviera la importancia que esto merecía teniendo en cuenta que era una acusación bastante grave que debía ser investigada, pero nunca recibió respuesta.

Hasta el momento Hassam no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto, pero se espera que pronto dé una respuesta pública para aclarar el asunto y limpiar su nombre de tan delicada denuncia que ahora, es pública.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cualquiera diría que es un sketch de Sábados Felices. Pero no. Juzguen ustedes

A post shared by Graciela Torres Sandoval (@negracandelaoficial) on