Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hassam confesó en una transmisión en vivo haberle sido infiel a su esposa

El humorista y su esposa hablaron de una de las etapas más complejas de su matrimonio.

Actualización
La pareja dio detalles íntimos de su matrimonio. Foto: Instagram
La pareja dio detalles íntimos de su matrimonio. Foto: Instagram

El humorista y su esposa hablaron de una de las etapas más complejas de su matrimonio.

La salud de Hassam ha sido bastante comentada desde que anunció haber sido diagnosticado con un cáncer que según explicó, no tiene cura, pero se puede tratar para que sea bastante el tiempo que tenga para ver crecer a sus hijas.

El humorista suele informar a sus fanáticos respecto a sus tratamientos, y aunque él mismo ha confesado que tiene días malos, parece ser que todo va por buen camino y ha logrado salir adelante con ayuda de las quimioterapias.

Por estos días de cuarentena ha estado muy activo en redes sociales al igual que muchos famosos, pues estar en casa les ha dado más tiempo para tener una interacción más frecuente con las personas que siguen sus carreras.

Recientemente realizó a través de su cuenta oficial de Instagram una transmisión en vivo junto a su esposa Ángela Tatiana Orozco, la mamá de sus dos hijas y con quien lleva ya 16 años de relación, para dar detalles de su historia de amor.

Ambos respondieron a varias inquietudes hechas por los espectadores que estaban conectados con el live, y hablaron de las primeras canciones que se dedicaron, cómo recibieron la noticia de su primer embarazo, y más detalles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mientras ella está, nada me falta. @tata.oro te amo.

A post shared by Hassam (@oficialhassam) on

Entre tantas confesiones, hubo una que llamó bastante la atención porque era información realmente íntima que finalmente decidieron compartir después de mucho tiempo, y estaba relacionada con una época en la que estuvieron a punto de divorciarse.

Juntos hablaron de una crisis en la que comentaron no tenían dinero para comer, y aunque después de esto Hassamla carrera de Hassam empezó a crecer, su matrimonio no estaba para nada bien.

“Nos separamos porque hubo problemas, peleas, conflicto de intereses, hubo infidelidad de mi parte, hubo maltrato, yo fui un tipo muy grosero. Nos estábamos destruyendo a nosotros mismos y nos estábamos llevando de frente el hogar”, confesó.

El comediante se fue de su hogar por dos años, los cuales fueron muy complicados no solo para ellos como pareja y padres, sino para sus dos hijas, quienes tuvieron que lidiar con episodios de depresión en medio de la compleja situación.

Finalmente, y gracias a la ayuda de Dios como ellos manifestaron, decidieron solucionar las cosas para llevar una mejor convivencia y hoy en día tienen una relación bastante solida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????????

A post shared by Hassam (@oficialhassam) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com