Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La alentadora apariencia de Hassam tras terminar ciclo de quimioterapias

El tratamiento del humorista parece ir por muy buen camino.

Actualización
La salud de Hassam ha presentado importantes mejoras. Foto: Instagram
La salud de Hassam ha presentado importantes mejoras. Foto: Instagram

El tratamiento del humorista parece ir por muy buen camino.

Desde que Hassam hizo público que le fue diagnosticado un tipo de cáncer que afecta su sangre, ha estado informando paso a paso cómo transcurre su tratamiento, el cual ha estado compuesto de quimioterapias, un delicado transplante, entre otras cosas.

Usando sus redes sociales, el comediante ha dado a conocer los avances en su recuperación, confesando que muchas veces la situación no es nada fácil de llevar, sin embargo, ha tomado desde el principio esta enfermedad con el humor que lo caracteriza.

Millones de colombianos han sido testigos de los cambios fïsicos que ha tenido en el último año, y uno que sorprendió bastante fue el que generó la pérdida total de su cabello, uno de los tantos efectos colaterales de las quimioterapias.

Por fortuna, ha contando con el apoyo de su esposa y de sus hijas, quienes según él, han sido fundamentales en todo este complejo proceso con el que ha tenido que lidiar para hacer mucho más largo su tiempo en vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y ahora un poco de magia! No lo intenten en casa. Síganme para mas trucos.

A post shared by Hassam (@oficialhassam) on

Aunque hace varias semanas explicó que su cáncer no tiene cura, sí dejó claro que hay métodos que le ayudarán a mejorar su salud lo suficiente como para permancer en un buen estado durante varios años más.

Recientemente compartió una fotografía de él con un aspecto físico bastante alentador, pues a parte de lucir una enorme sonrisa, dejó ver como su cabello ha crecido, y anunció en la descripción del post que ya le fue realizada la última quimioterapia del ciclo en el que se encuentra.

"Hoy fue mi última quimio de este ciclo, viene una biopsia y dependiendo del resultado todo puede ponerse a mi favor. Durante todo el proceso no quise en catéter interno para no estar pensando en que ando enfermo. Me regañaron pero qué hago, es mi forma de enfrentar esta joda. GRACIAS por todos sus mensajes. Me recargan de energía", escribió.

Con estas palabras confirma que en medio de la complejidad del asunto, su tratamiento va por muy buen camino y pronto podrá seguir dando muy buenas noticias a los fanáticos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com