Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hassam recibe noticias positivas sobre su estado de salud

El humorista hizo un Instagram Live para dar la buena noticia a sus seguidores. 

Actualización
Fueron largos meses luchando contra el cáncer. Foto: Instagram
Fueron largos meses luchando contra el cáncer. Foto: Instagram

El humorista hizo un Instagram Live para dar la buena noticia a sus seguidores. 

Gerly Hassam Gómez, más conocido como ‘Hassam’, sorprendió a sus seguidores con un Instagram Live al compartir una muy buena noticia sobre su estado de salud luego de varios meses luchando contra un cáncer.

El humorista reveló que recibió una llamada de su médico tratante para darle el último reporte de su última bipscia y los avances han sido satisfactorios.

“Me llamó la doctora, mi hematóloga, para hablarme de los resultados de la última biopsia y quiero contarles que salió limpia la médula, es decir, no hay mieloma”, contó Hassam con una sonrisa en su rostro.

El hecho lo calificó como "un milagro de Dios", pues recordó lo difícil que fue el trasplante de médula que se realizó en febrero, pero que gracias a que detectaron el cáncer a tiempo y se realizó las quimioterapias, radioterapias y algunos medicamentos que incluso algunos usuarios le recomendaron, ahora puede decir que está "limpio".

“Tras el trasplante, que casi me acaba en febrero, las radioterapias, las quimioterapias, los medicamentos y alternativas naturales que estoy tomando… les quiero contar que el mieloma en este momento está totalmente controlado”, mencionó.

Además considera que una de las cosas que también le ayudó a mejorarse fue la fe que siempre tuvo y por supuesto, el buen humor que lo caracteriza.

"Me puse muy alegre porque que esté limpio es producto del milagro de Dios, de la fe y la medicina, y de la actitud porque desde que arranqué lo único que he tratado es seguir mi vida normal", resaltó.

Explicó que todo será un proceso para seguir con las buenas noticias de su salud, razón por la que continuará con quimioterapias por unos días y luego algunos medicamentos.

"Yo antes tomaba dos sesiones largas de quimios, los martes y los miércoles, ahora solo van a quedar los martes y luego vamos a pasar a un proceso de 15 días, ya no será por 8 días. En agosto llega el medicamento que es tomado, que es lo que sigue, ya cero quimios. Tomaré un medicamento que mantendrá los niveles, sigo alimentándome lo mejor posible", detalló.