Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Algunos cantantes famosos que recibieron un “No” en el Factor X

Karol G, Greeicy Rendón y más estuvieron concursando en el Factor X.

Artistas que pasaron por el Factor X y recibieron un no. Foto: Instagram @factorxoficialcol
Artistas que pasaron por el Factor X y recibieron un no. Foto: Instagram @factorxoficialcol

Karol G, Greeicy Rendón y más estuvieron concursando en el Factor X.

El 'Factor X' trae muchos recuerdos a los colombianos de momentos divertidos y talentos que en la actualidad se han convertido en exitosos artistas en la industria musical tales como; Camilo Echeverry, Farina, Greeicy Rendón, Karol G, entre otros, sin embargo es bien sabido que muchos de estos artistas ni siquiera lograron ganar este importante programa, sin embargo sí lograron hacerse conocer por el público colombiano.

Ahora bien, el Factor X es un concurso de canto que se lleva a cabo en varios países, en donde personas que tienen el talento se presentan ante jurado para después ser pasado por diferentes etapas y competir con muchos más para lograr llevarse el premio mayor. Por el escenario del Factor X han pasado artistas de la talla de Farina, Camilo, Karol G y más.

Una de las artistas más reconocidas en la actualidad es sin duda Karol g, quien ha sido ganadora de miles de galardones, a roto varios logros históricos, y es una de las mujeres más destacadas y queridas en Colombia y en el mundo y muchos no recordaran que ella pasó por dicho programa cuando su padre se lo pidió, sin embargo no pasó la audición final, cosa que realmente no fue muy necesaria para que ahora sea el ícono que es.

Otra gran mujer que ha pasado por esos escenarios fue Greeicy Rendón, actriz y cantante, quien con tan solo 14 años se presentó al Factor Xs, en donde se robó el corazón de muchos, sin embargo allí el ganador de la edición fue Camilo, por lo que estos dos se conocen desde hace bastante tiempo, pues ambos estuvieron en el equipo de Jose Gaviria.

En una ocasión Greeicy dijo, “Como no gané dije regreso con mi vida normal, con el mismo sueño de ser cantante, de ser actriz, lo veía un poquito imposible porque no soy de una familia de dinero para decir no me van apoyar, pero cuando uno le apasiona tanto algo y todos los días sueñas con eso, la vida te dice tome lo suyo”.

Camilo como ya lo habíamos dicho puede ser sin duda el artista que más grabado tienen las personas que pasó por allí, pues en esa época comenzó a ganarse el corazón de las niñas con su forma de cantar flamenco y su impresionante voz, lo que lo llevó bastante lejos, sin embargo como habíamos dicho anteriormente el sí logró ganar la competencia.

Ana del Castillo, una de las mujeres más destacadas en el género del vallenato inició su reconocimiento y dio a conocer su voz en el programa, sin embargo en algún momento comentó que las cuestiones familiares no la dejaron llegar tan lejos como quería, “fue algo un poco forzoso… pues la verdad como que le daba miedo el mundo, pues el desorden, pero siempre yo he sido como RBD, Rebelde”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com