Por: Linda Hernández • Colombia.com

Factor X: Participante asustó a los jurados con pesada actitud y les tocó llamar a seguridad

El participante del Factor X se alteró luego de que los jurados le anunciaran que no los había convencido con su audición.

El participante ignoró a Jose Gaviria cuando le pidió parar su presentación. Foto: Canal RCN
El participante ignoró a Jose Gaviria cuando le pidió parar su presentación. Foto: Canal RCN

El participante del Factor X se alteró luego de que los jurados le anunciaran que no los había convencido con su audición.

Un momento de tensión se vivió en las audiciones del Factor X 2022, luego de que uno de los participantes se molestara porque no logró convencer a ninguno de los cuatro integrantes que hacen parte del equipo de jurados. La situación fue tan compleja que Jose Gaviria decidió llamar a seguridad.

Tras terminar su audición, el hombre identificado como Andrés García, tuvo una pesada actitud al enterarse que no pasaba a la siguiente ronda del concurso musical y mencionó que se sentía discriminado porque eligió interpretar rap y estos talentos solían ser rechazados.

El joven se negó a retirarse cuando los jurados le dieron a conocer su decisión e insistió de rodillas en que debían darle una oportunidad. “Los raperos estamos acostumbrados a que siempre nos rechacen”, expresó.

"Aquí no", le aclaró Rosana de inmediato destacando que, aunque improvisó y tuvo detalles buenos en su presentación, no podía continuar en el programa porque le había faltado el respeto a los jurados, debido a que cuando Jose Gaviria le pidió parar, él lo ignoró y siguió cantando.

La artista española recibió el apoyo de su compañero Pablo, de Piso 21, quien le recalcó al participante que "aquí no te estamos rechazando por ser rapero. La verdad, tenemos que ser conscientes, fue una mala audición en el ritmo, la voz”.

Molesto, pero ya aceptando el no del jurado, el concursante se retiró. En ese momento Jose Gaviria, quien tiene más experiencia en este reality de RCN,  señaló que “hacía rato que no teníamos esto”.

Por su parte, la actriz y cantante Carolina Gaitán, que también es parte del equipo de jurados, confesó que sintió mucho miedo. El momento fue tan tensionante que incluso Gaviria tuvo que llamar a seguridad y se alcanzó a escuchar en la grabación, pero no mostraron más detalles de lo que pasó en la audición.