Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Concursantes de Factor x no quisieron presentarse ante el público

El capítulo número 23 de Factor X una pareja de concursantes se negó a presentarse por falta de acople con su canción.

Pareja de concursantes se niega a presentarse. Foto: Twitter @puracensura
Pareja de concursantes se niega a presentarse. Foto: Twitter @puracensura

El capítulo número 23 de Factor X una pareja de concursantes se negó a presentarse por falta de acople con su canción.

Desde que iniciaron las audiciones de Factor X han pasado varios eventos que han dejado marcado momentos en el programa, esta vez fue la oportunidad para una pareja que había clasificado en la primera presentación con los jurados.

Esto pasó en el capítulo 23 del programa durante los entrenamientos, una pareja se negó a presentarse con el público presente.  Jhosua Gómez y Jorge Vargas decidieron tomar esta decisión porque la canción que habían escogido no era cómoda para ellos, por lo que no querían salir a presentarse con esta.

“No tenemos el material necesario para presentarnos. Para uno subir a pasar penas, uno no es payaso. Hay gente que sí se merece participar, que lo está haciendo bien y que contaron con la suerte de encontrarse con canciones que se acoplan mucho a sus estilos, a su voz” comentó Jhoshua.

Según comentaron la lista de canciones que les entregaron no tenía canciones que ellos conocieran, y a pesar de haber ensayado gran parte de la noche seguían incómodos con ella,  “No podemos salir y presentarnos con algo con lo cual no estamos seguros” aseguró Jorge quien estaba de acuerdo en no aceptar la oportunidad a pesar de ya estar en la segunda parte, pues no querían pasar verguenza. 

"Uno no es payaso" declara Jhosua Gómez. Foto: Twitter @puracensura

Cabe destacar que esta prueba determinaba el futuro de los participantes en el programa, por lo que no presentarse era una decisión demasiado arriesgada. Al finalizar decidieron no cambiar su decisión por la falta de acople con la canción que habían ensayado.

En las audiciones del sábado 5 de marzo sucedió algo en el programa también muy extraño, tanto así que Jose Gaviria lo catalogó como la “audición más extraña de la temporada”.Esto pasó después de que un concursante mientras hacía su audición con su cabello recogido lanzara un grito, se soltara el cabello y comenzara a cantar como mujer.

La reacción de los jurados fue de clara sorpresa y burla, pues la situación fue muy cómica para ellos. Claramente aunque los jurados le dieron las gracias por presentarse y darles un show que los entretuvo y que los impresionó, la decisión del jurado fue un “no”.