Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Viralizan video de Alicia Machado hablando bien de todo Masterchef Celebrity y con lágrimas en los ojos tras ser eliminada

El mensaje de Alicia Machado fue grabado minutos después de haber sido eliminada de la competencia.

La grabación fue publicada en la página web de RCN. Foto: Captura de pantalla Canal RCN.
La grabación fue publicada en la página web de RCN. Foto: Captura de pantalla Canal RCN.

El mensaje de Alicia Machado fue grabado minutos después de haber sido eliminada de la competencia.

Alicia Machado es protagonista de uno de los escándalos más sonados del país en las últimas semanas, luego de que compartiera un video en sus redes sociales deunciando haber sido víctima de xenofobia en las grabaciones de MasterChef Celebrity.

La actriz hizo una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, pocos días antes de que se emitiera el capítulo de su eliminación, para contar que su experiencia le ha ayudado a entender "el problemita" que están enfrentando los venezolanos en Colombia y en otros lugares del mundo.

Esto generó una oleada de comentarios a nivel nacional e internacional, mientras algunos pocos le manifestaron su apoyo, muchos otros cuestionaron sus palabras y la actitud que tuvo desde el principio con algunos de sus compañeros en el desarrollo de la competencia.

Marbelle, que siempre se ha caracterizado por tener un temperamento fuerte, no dudó en publicar un trino como respuesta a sus declaraciones haciendo una delicada acusación que hizo crecer aún más la polémica, tanto así que el caso ya tomó un rumbo legal. 

Aunque todo indicaba que vivió un martirio, RCN en su página web publicó recientemente un video inédito suyo grabado minutos después de ser seleccionada por los jurados para abandonar el programa que demostraría lo contrario.

En él, aparece hablando ante la cámara, con lágrimas en sus ojos, la voz entrecortada y hablando bien de todo el equipo de MasterChef Celebrity, desde sus productores y colaboradores, hasta los chefs y sus colegas famosos, mostrando en ese entonces que llevaba una relación cordial con todos.

"Estoy muy agradecida y sé que a veces no lo expreso. A veces soy una mujer como muy altiva. A veces seria. A veces no me leen bien. Pero soy una persona más humilde de lo que se imaginan en mi corazón. Solo tengo palabras de agradecimiento", dice en un principio.

Resaltó las labores de quienes trabajan tras bambalinas, les dejó un par de recomendaciones a las personas que continúan en el show y llenó de de elogios a los jueces: "Los tres chef son papasitos, profesionales, los admiro, espero comer en los restaurantes. Gracias por la paciencia y cómo me explicaban las cosas".

En cuanto a sus contrincantes, también manifestó la admiración que siente por ellos e incluso habló de su interés en verlos nuevamente en el futuro pero en otros proyectos: "En general, todos son buenos profesionales y trabajadores del mundo del espectáculo. Diviértanse y yo sé que nos vamos a volver a encontrar porque hay muchos colegas actores con los que trabajaré de nuevo".

Captura de pantalla. Foto: Canal RCN.