Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Alicia Machado estaría preparando una demanda contra Marbelle por haber insinuado que es proxeneta

Un reconocido programa de entretenimiento confirmó que los abogados de Alicia Machado ya iniciaron el proceso contra la colombiana.

El panorama es cada vez más delicado. Foto: Instagram @machadooficial/@marbelle.oficial.
El panorama es cada vez más delicado. Foto: Instagram @machadooficial/@marbelle.oficial.

Un reconocido programa de entretenimiento confirmó que los abogados de Alicia Machado ya iniciaron el proceso contra la colombiana.

Los conflictos entre participantes, que han sido protagonistas en esta nueva temporada de MasterChef Celebrity, empiezan a generar repercusiones fuera del set oficial de la competencia y en esta ocasión, a nivel legal.

El pasado martes 13 de julio, el reconocido programa de entretenimiento internacional titulado 'La gorda y la flaca' afirmó que la ex Miss Universo estaría preparando una demanda contra Marbelle por haber insinuado que es proxeneta en redes sociales.

El escándalo surgió cuando la venezolana aseguró en su cuenta oficial de Intagram que durante las grabaciones del reality de cocina, fue víctima de envidia, malos tratos y xenofobia por parte de algunos de sus compañeros.

Horas después de haber hecho esa acusación, la 'reina' de la tecnocarrilera publicó una delicada afirmación en su perfil de Twitter: "Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos, son gente muy bien"

 

Por esta razón, la mencionada producción decidió buscar a la extranjera para que diera más detalles al respecto en una entrevista exclusiva, pero su equipo de trabajo notificó que ni ellos ni la también actriz podrían dar declaraciones públicas al respecto, pues el tema ya estaba en manos de sus abogados.

"Nosotros llamamos a Alicia Machado y a sus representantes, porque estas son unas afirmaciones muy fuertes. La contactamos y su representante nos dijo que no podían dar un comentario al respecto porque las afirmaciones ya estaban en manos de su abogado, que buscan que Marbelle se retracte", aseguró la presentadroa Tanya Charry.

Hasta el momento la protagonista de 'Amor sincero' no se ha pronunciado y se espera que en los próximos día se tenga más información sobre el proceso legal que de resultar beneficioso para Alicia, obligaría a la colombiana a retractarse públicamente.

El comentario que desató toda la controversia fue uno que la venezolana envió en respuesta al mensaje que un internauta, donde escribió que "gracias a Dios terminó este show, que vergüenza de personas, lamento mucho haber vivido la frustración y sobre todo la xenofobia que se respira en Colombia. Gracias a Dios es una minoría que no debería estar precisamente en la televisión".

Como si la afirmación no hubiese sido lo suficientemente delicada hasta ahí, también mencionó directamente a la anfitriona de MasterChef: "Pena ajena Claudia Bahamón, creo que antes de que fueras una animadora ya estaba yo brillando en otros cielos. Y sí, siempre supe que estaba en un concurso culinario, las que no eran tus amigas las petulantes y xenofóbicas. La vida da muchas vueltas muñequita". 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @elgordoylaflaca.