Por: Juliana Hernández • Colombia.com

'Lucho' Díaz reveló por qué tomó la decisión de renunciar a MasterChef Celebrity

'Lucho' reconoció que hubo un detalle que lo llevó a dar un paso al costado en la competencia.

El exconcejal dio detalles sobre su renuncia. Foto: Canal RCN.
El exconcejal dio detalles sobre su renuncia. Foto: Canal RCN.

'Lucho' reconoció que hubo un detalle que lo llevó a dar un paso al costado en la competencia.

El pasado fin de semana Alicia Machado y 'Lucho' Díaz fueron eliminados de MasterChef Celebrity, polémica competencia culinaria que en esta temporada se ha visto empañada por el comportamiento y los roces entre algunos de sus participantes.

Por el momento, la ex Miss Unvierso venezolana no ha hecho ninguna aparición posterior en la pantalla chica nacional desde que fue eliminada, mientras que Díaz sí estuvo presente en 'Buen día Colombia', programa de entretenimiento emitido en las mañanas por el Canal RCN. 

Violeta Bergonzi no desaprovechó la oportunidad para preguntarle si la razón por la cual decidió renunciar de manera inesperada al reality, fue porque había perdido contra Marbelle en un reto que consistió en cocinar una morcilla. 

"No me haga esas preguntas", le respondió el famoso que seguirá concentrado en sus negociós; "eres un mal perdedor", agregó la presentadora a modo jocoso, pues varios televidentes dieron por hecho que su renuncia tuvo que ver con eso.

Sin embargo, explicó que no fue una determinación explosiva, pues antes de iniciar con las grabaciones en esa ocasión ya se le había cruzado la idea y a medida que transcurrió el día, finalmente accedió a hacerlo.

"Hay cosas que uno dice: ‘me esfuerzo a hacer las cosas y que no’, entonces pensé ¿Qué hago aquí? Mejor me hago a un lado y sigan cocinando. Yo me voy donde glorita, mi esposa. Es la única que dice que todo lo hago bien", dijo.

Vale la pena mencionar que en ese episodio, los tres chefs resaltaron la labor del exconcejal en la preparación de la morcilla, pero la 'reina' de la tecnocarrilera recibió más reconocimientos y resultó ganadora del reto. 'Lucho' dijo adiós un día después de otorgarle la victoria a la cantante.

Eso sí, Claudia Bahamón destacó que la preparación de Marbelle realmente estuvo deliciosa, por lo que en medio de todo la decisión de Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y el chileno Christopher Carpentier, fue correcta. 

'Lucho', que constantemente habla de la excelente relación que tiene con su esposa, quien le ayudó a prepararse para el concurso, contó que en su casa no fue muy bien recibido luego de contarles que había renunciado.

"A ella (Gloria) no les gustó. Ni a mis hijas, ni a mi esposa. Yo les había dicho desde por la mañana que no quería estar más en el programa". La decisión ya estaba tomada, y la verdad es que también se sentía cansado: "Siemprehe sido un buen perdedor, pero no quería más".