Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Los mejores memes que dejó reto en el que Liss Pereira y Carla Giraldo tuvieron en cocinar en equipo

Marbelle estuvo detrás de la unión de las dos participantes de MasterChef.

Las famosas tuvieron que dejar las diferencias a un lado. Foto: Captura Canal RCN.
Las famosas tuvieron que dejar las diferencias a un lado. Foto: Captura Canal RCN.

Marbelle estuvo detrás de la unión de las dos participantes de MasterChef.

Son millones los colombianos que han estado atentos a todo lo que sucede con MasterChef Celebrity, programa que en esta temporada ha sido tendencia en medios de comunicación y redes sociales tras las polémicas protagonizadas por algunos de sus participantes.

Sin duda alguna una de las rivalidades más comentadas es la de Liss Pereira y Carla Giraldo, quienes han demostrado tener una fuerte enemistad incluso estando detrás de cámaras, según han dejado en evidencia sus comentarios.

La disputa inició hace un par de semanas cuando la actriz contó en una entrevista que la comediante, había hecho trampa en medio de un reto, pues no alzó las manos cuando Claudia Bahamón había dado la orden.

Aunque eso no quedó registrado por las cámaras, pocos días después fue emitido un episodio en el que Giraldo se despachó contra Pereira por apoyar desde el balcón a los compañeros que en medio de una prueba de eliminación, se estaban ayudando los unos a los otros.

"Me molestó mucho que me tildara de tramposa cuando yo ni siquiera estaba cocinando. Créanme que si me merezco un premio es por no haberle metido un puño en esa jeta", expresó la humorista, que en el momento no pudo contener las lágrimas ante los juicios de su compañera.

El fin de semana pasado Marbelle, otra de las competidoras que ha generado amores y odios entre los espectadores, aprovechó el beneficio que recibió por haber ganado el reto de la 'caja misteriosa' para elegir a las parejas que trabajarían en equipo para el 'reto creativo'.

Con el objetivo de ponerle picante al asunto y tal vez, generar tensión, la cantante decidió unir a Carla y a Liss para que cocinaran juntas, una decisión que sorprendió no solo a sus colegas famosos sino a los seguidores del reality.

Ante la decisión, no tuvieron más opción que trabajar juntas y dejar a una lado durante una hora los disgustos; lo cierto es que fueron muy profesionales, pues mientras preparaban su plato no tuvieron ningún altercado o desacuerdo.

Lamentablemente la receta no terminó de convencer a los jueces, y los ganadores resultaron siendo el español Emmanuel Esparza y Catalina Maya. Mientras el capítulo era emitido, Liss Pereira estuvo bastate activa en su cuenta de Twitter compartiendo algunos de los mejores memes publicados por los internautas tras verlas unidas después del conflicto.

Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter