Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mario Espitia halaga a Liss Pereira y evade opiniones sobre Carla Giraldo y Catalina Maya tras salir de MasterChef Celebrity

Mario Espitia se refirió a sus compañeras de MasterChef luego de protagonizar una de las salidas más polémicas de la competencia.

La salida del actor disgustó a los televidentes. Foto: Instagram @espitiamario.
La salida del actor disgustó a los televidentes. Foto: Instagram @espitiamario.

Mario Espitia se refirió a sus compañeras de MasterChef luego de protagonizar una de las salidas más polémicas de la competencia.

El domingo 4 de julio se emitió uno de los episodios más polémicos de MasterChef Celebrity, donde la tensión, las lágrimas y las discusiones brillaron, y como resultado, uno de los concursantes más queridos por los televidentes resultó eliminado.

Luego de su salida, Mario Espitia fue invitado a 'Buen Día Colombia', matutino del Canal RCN donde tuvo la oportunidad de dar detalles sobre su salida, la cual se dio luego de que la mayoría de sus compañeros votaran en su contra.

Recordemos que el reto de eliminación consistía en hacer la preparación de unos postres que solo algunos lograron completar, por lo que entre ellos mismos decidieron ayudarse, alternativa que fue penalizada por los tres jurados. 

Gregorio Pernía, Emmanuel Esparza, Alicia Machado y Pity Camacho superaron la prueba y subieron al balcón junto al resto de competidores que ya estaban a salvo; fueron ellos quienes, por orden de los chefs, tuvieron que decidir quién salía del reality.

"Yo creo que en la vida, si yo veo a alguien ahogándose y estamos trabajando juntos le tiro un salvavidas, es una cosa que nace, entonces si ya yo tengo el salvavidas y arranco un pedazo de salvavidas y le doy a otra persona que se está ahogando y nos salvamos todos", expresó el actor, que ayudó a Ana María Estupiñán con su plato.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @espitiamario.

Durante su participación en el programa formó un vínculo bastante cercano con la humorista Liss Pereira. Cuando le preguntaron por ella en el programa mañanero, respondió con halagos y palabras llenas de agradecimiento. 

"Liss, esa peladita es increíble, es un amor de persona, pasa por momentos difíciles pero todo el tiempo por más que vaya y se pegue su lloradita, se para en frente y no solo cocina rico, sino que nos hace reír, eso es tener los ovarios bien puestos", contó.

Orlando Liñán no desaprovechó la oportunidad de pedirle su opinión sobre Carla Giraldo, quien ha sido fuertemente cuestionada por la actitud que tiene con algunos de sus compañeros, empezando por Liss; aunque respondió, fue clara su intención de evadir el tema.

"Pausa y ya regresamos, yo soy un tipo que vivo y dejo vivir, yo no le paro bolas a nadie, no tuvimos nada en contra, hasta tuvimos una buena relación, son formas de ser y son comportamientos"aclaró.

Por último, los espectadores le preguntaron si quería u odiaba a Catalina Maya, que también ha sido criticada por los seguidores de la competencia: "No es de querer u odiar, simplemente son diferencias, en la convivencia hay diferencias y no hubo ninguna riña entre nosotros, creo que era más una cosa de ella hacia mí, que de mí hacia ella".