Alina Lozano ya mostró su impresionante cambio después de su cirugía estética
Alina Lozano se sometió a lo que parece un rejuvenecimiento facial.

Alina Lozano se sometió a lo que parece un rejuvenecimiento facial.
La querida actriz y escritora colombiana, Alina Lozano Acosta, reconocida por sus papeles en novelas nacionales como ‘Pedro el escamoso’, ‘El último matrimonio feliz’, ‘Las detectivas y el Víctor’, ‘El tesoro’ y una de las más recientes ‘Pa quererte’, se ha ganado el corazón de los colombianos con sus más de 30 años de trayectoria artística.
Sin embargo lejos de la actuación es su relación con Jim Velasquez un joven 30 años menor que ella la que ha dado de qué hablar y es que incluso su amor es tan genuino que muy pronto contrajeron matrimonio. Es precisamente por este importante evento que la actriz se sometió hace algunos días a una cirugía estética de la que hasta ahora vemos sus resultados.
Por medio de su cuenta de Instagram la actriz compartió las fotos publicadas por el centro médico que la operó en donde se puede ver el antes y el después de su cirugía en donde el cambio es evidente, “Les presento el ANTES y DESPUÉS de nuestra amada actríz @lozanoalina. Es un hermoso cambio natural, estético y femenino. Los procedimientos realizados la harán lucir mas fresca sin perder ningún detalle de su esencia. Estará radiante el día de su boda con @jimvelasquezoficial. Al final les comparto una bella foto juntos. Aún se aprecia algo de inflamación y algunos moraditos”, dice la publicación.
Este detallito fue un regalo de Jim a su futuro esposo para que se vea lo mejor posible para el día de su boda, por lo que muchos han asegurado que todos estos cambios son solo para lograr verse mejor para su joven novio y que no la vaya a dejar, por lo que a pesar del tiempo la pareja sigue llena de detractores, “Son un poquito sobreactuados y se ven como ridículos, no sé”; “Alina actúa muy exagerada, ya parece que fuera persona de problemas especiales”; “A veces se ponen muy ‘payasitos’ y no les creo nada”.
Sin embargo ella ha revelado que la única opinión que le importa realmente es la de su hijo de 15 años, Samuel, “Mi hijo es realmente la opinión que me importa, tiene 15 años, somos super amigos. Él me dice: ‘Ay, mamá, ustedes están locos’, comentó la actriz en una entrevista con Bésame, sin embargo nunca le ha puesto problema con su relación y de hecho mantiene un buen trato con Jim a pesar de que tiene un límite y es que lo llamen hijastro.
“Son superamigos, no ha habido problemas hasta el momento. Lo único que le disgusta es que le diga hijastro. Mi hijo es superrespetuoso con esos temas. Él [Jim] sí le pregunta a veces a mi hijo que, si me ha visto hablar con alguien, y si me puede mirar el teléfono [risas]”, comentó hace algunos meses la actriz.