Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Actriz de 'Pedro, el escamoso' se ganó la lotería y compartió su experiencia en redes

La actriz compartió el emocionante momento en un video que publicó en sus redes sociales.

No fue el premio mayor, pero si fue un buen porcentaje. Foto: Youtube Consejitos TV.
No fue el premio mayor, pero si fue un buen porcentaje. Foto: Youtube Consejitos TV.

La actriz compartió el emocionante momento en un video que publicó en sus redes sociales.

Desde la transmisión del primer episodio de 'Pedro, el escamoso', millones de colombianos curiosos por saber de los actores que hicieron parte de la exitosa producciones, permanecen atentos a lo que estos comparten en sus redes sociales.

Fue precisamente a través de estas plataformas digitales que una de las actrices más queridas de la telenovela, contó con alegría y mucha emoción que se había ganado la lotería recientemente en la ciudad de Bogotá.

Se trata de Alina Lozano, quien le dio vida a la divertida Nidia Pachecho. Si bien no fue el premio mayor, si le atinó a una fracción y no pudo evitar las ganas de contarle a los miles de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

Gracias a los números 5984 se llevó a casa 600 mil pesos: "Estoy completamente feliz, se me subió la temperatura corporal, tengo taquicardia de la felicidad [...] creo que cuando uno se abre a la vida a recibir, y lo recibo con gratitud y lo recibo con amor, yo creo que las puertas y los caminos se abren", expresó.

La actriz, que se encontraba en un centro comercial, contó que le había pedido permiso a una celadora para poder quitarse el tapabocas y grabar la historia, obviamente haciéndose en un lugar sin aglomeración.

Sin embargo, mientras estaba contando la magnífica noticia, otra guarda de seguridad se acercó y le llamó la atención por no tener puesta la mascarilla, por lo que le pidió que volviera a ponérsela, algo que hizo hasta que terminó de grabar el video.

El clip tiene más de 22 mil visualizaciones y cientos de comentarios enviados por fanáticos que así como la felicitaron por haber sido una de las ganadoras, mencionaron con gracia el inesperado regaño que recibió.

Alina Lozano actualmente hace parte del horario prime de la televisión colombiana no solo con su personaje de Nidia Pachecho en la historia de Pedro Coral, emitida por Caracol, sino en 'Pa' quererte', del canal RCN.

También genera ingresos siendo 'coach' de vida, dicta conferencias y hace talleres de actuación para jóvenes que están interesados en entrar al mundo del espectáculo, pero teniendo una formación previa que ella se encarga de brindar.