Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Andrea Guzmán de 'Pedro, el escamoso' mostró sus curvas con un atrevido vestido transparente

Andrea Guzmán volvió a dejar claro que los años le han sentado bastante bien.

La actriz de 43 años luce más radiante que nunca. Foto: Instagram @andreitaguz.
La actriz de 43 años luce más radiante que nunca. Foto: Instagram @andreitaguz.

Andrea Guzmán volvió a dejar claro que los años le han sentado bastante bien.

Desde la emisión del primer capítulo de 'Pedro, el escamoso' muchos televidentes se han preguntado sobre el estado actual del elenco, pues aunque muchos han seguido vigentes en nuevas producciones, otros se alejaron de la pantalla chica.

Por fortuna ese no ha sido el caso de Andrea Guzmán, quien le dio vida a Yadira en la historia protagonizada por Miguel Varoni, pues después de haber hecho parte de esta telenovela, continuó participando en numerosos proyectos televisivos.

A esta nueva era donde tener redes sociales es practicamente requisito, especialmente para que las figuras públicas interactuen con sus fanáticos, se ha sumado la hermosa actriz, quien tiene más de medio millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Su público en estas plataformas ha incrementando desde que se volvió a estrenar la producción de Pedro Coral, y en todas sus publicaciones ha demstrado que los 20 años que han pasado desde que se llevaron a cabo esas grabaciones, le han sentado muy bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @andreitaguz

A sus 43 años tiene una figura de infarto, sus voluptuosas caderas suelen ser uno de los atributos que más llaman la atención, junto a su tonificado abdomen y sus siempre admirada cabellera crespa, una de las características favoritas de sus fans.

Aunque normalmente deja enamorados a sus fanáticos compartiendo imagenes muy ligera de prendas, hace pocos días puso a volar la imaginación de más de un usuario al publicar una sugestiva fotografía en su perfil.

En la captura, tomada por un fotógrafo profesional, aparece con un ajustado vestido negro bastante transparente que aparte de resaltar sus increíble figura, deja en evidencia el conjunto interior que llevaba puesto debajo.

"Saborea las emociones así sean amargas, porque después de lo amargo, lo duce se disfruta mejor", escribió la actriz como descripción del post que tiene más de 45 mil 'me gusta' y casi mil comentarios hechos por sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @andreitaguz

Mientras algunos resaltan su belleza y el cuerpazo que tiene, muchos otros le han hecho saber que ahora luce mucho más atractiva que en esa época donde 'Yadira' estaba rodando los episodios de 'Pedro, el escamoso' con 23 años.