Por: Juliana Hernández • Colombia.com

'Pedrito Coral Jr' fue hospitalizado por una fuerte depresión tras descubrir infidelidad de su expareja

Carlos Kajú, el actor que le dio vida al hijo de Pedro Coral en 'Pedro, el escamoso', dio todos los detalles sobre su situación.

El actor dio detalles de la situación que le produjo una grave crisis. Foto: Instagram @car
El actor dio detalles de la situación que le produjo una grave crisis. Foto: Instagram @car

Carlos Kajú, el actor que le dio vida al hijo de Pedro Coral en 'Pedro, el escamoso', dio todos los detalles sobre su situación.

Carlos Kajú, recordado por millones de colombianos gracias a su increíble y muy conmovedora interpretación en 'Pedro, el escamoso', donde le dio vida a Pedrito Coral Jr, hasta hace poco se vio sumergido en una situación que puso su salud mental en el peor de los estados.

Este fin de semana el programa 'La Red' emitió una entrevista donde el actor contó los motivos que lo llevaron a publicar en sus redes sociales que una mujer lo había usado, esto después de enterarse que la novia con la que duró casi 4 años, le había sido infiel.

"Yo estaba en México y me vine a Colombia a trabajar, pero la relación seguía a distancia y hasta hace como un mes me enteré de que ella tomó decisiones que nos separaron como pareja: en este caso, la infidelidad", expresó el joven artista.

Posterior a esto, contó que se llenó de valentía para hablar con la nueva pareja sentimental de su ex y en esa conversación, el hombre le confirmó que estaba con ella desde el mes de marzo y en septiembre se fueron a vivr juntos. Cabe recalcar que el actor se enteró de todo esto a finales del 2020.

Luego de corroborar la situación con este personaje, que además le insinuó que lo estaban usando por su "supuesta fama", quiso confrontar a su exnovia, quien negó todo el conflicto. Sin embargo, en ese momento él ya tenía en su poder fotografías que confirmaban su infidelidad.

Tras aceptar que su noviazgo había terminado en la peor de las condiciones, el actor resultó contagiado por el coronavirus y como si fuera poco, se quedó sin trabajo. Fue ahí cuando entró en una grave crisis depresiva.

"Tuve una recaída muy fea, terminé en una clínica. Tuve un ataque de ansiedad, de depresión porque hablé con ella. Decidí llamar al 123, llegaron en ambulancia, me vieron muy mal. Me diagnosticaron una depresión moderada", expresó.

Para finalizar el relato, Kajú contó que fue bastante doloroso asumir lo que estuvo pasando durante varios meses a sus espaldas mientras él estaba trabajando. Así mismo, aseguró que sigue creyendo en el amor, que cree en las relaciones y que espera encontrar a la mujer con quien cumplirá su sueño de conformar una familia.