Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Alina Lozano responde críticas en redes sociales por supuesta relación con un joven

Muchos internautas aseguran que el joven no es su novio, sino su hijo o su nieto.

Alina Lozano responde a las críticas. Foto: Instagram @lozanoalina
Alina Lozano responde a las críticas. Foto: Instagram @lozanoalina

Muchos internautas aseguran que el joven no es su novio, sino su hijo o su nieto.

La querida actriz y escritora colombiana, Alina Lozano Acosta, reconocida por sus papeles en novelas nacionales como ‘Pedro el escamoso’, ‘El último matrimonio feliz’, ‘Las detectivas y el Víctor’, ‘El tesoro’ y una de las más recientes ‘Pa quererte’, se ha ganado el corazón de los colombianos con sus más de 30 años de trayectoria artística.

A sus 53 años, la aguerrida mujer ha tenido que atravesar duras pruebas, una de las más recientes fue la batalla que tuvo que librar contra el COVID-19, virus que contrajo en junio del 2021 y que según ella fue “devastador”.

“Una sobreviviente más del covid, ahora que salí de la UCI, me parece muy importante contarles mi experiencia, lo devastadora que es esta enfermedad, lo duro, lo derrotante”, fue el mensaje que compartió con sus seguidores la actriz en ese momento, añadiendo que por cuenta del virus perdió más de 7 kilos de masa muscular y que pensó que no lo iba a lograr.

Adicional a esto, el año pasado también fue diagnosticada con una dolorosa enfermedad conocida comúnmente como ‘culebrilla’ o Herpes Zoster, que es un descendiente de la varicela y puede causar un irritante salpullido y puede aparecer en cualquier momento.

Hace algunos meses, la famosa comenzó a publicar múltiples videos con el joven influencer Jim Velásquez, que de acuerdo con los rumores de los internautas sería su novio desde hace ya algún tiempo.

Sin embargo, lo que desató la polémica y las críticas en redes sociales es la gran diferencia de edad que existe entre el joven influencer y la actriz Alina, pues ella tiene 53 años y él tiene poco más de 20.

Foto: Instagram @lozanoalina

Pese a que la pareja no ha confirmado ni desmentido su posible relación, continúan generando reacciones con cada video que suben juntos. Hay quienes dicen que se trata de su hijo o de un alumno de su academia de actuación.

Al ver tantas críticas hacia ella, la actriz decidió responder en redes sociales con un breve mensaje: “Todas las cosas que subo a mis redes sociales son mi esencia, no tengo por qué aparentar algo que no soy […] Realmente no me acicalo mucho, soy ‘cari lavada’ y, realmente, no soy muy elegante. Sin embargo, me amo tal cual soy”, aclaró.

Respecto a si el joven es su Nieto Alina comentó con risas: “¿Mi nieto? Es mi novio. Entonces me miran ¿en serio? (…). Algunas dicen… se van sin decir nada, otras dicen ‘uy tan bueno, qué chévere, buenísimo: Yo también tengo mi historia por ahí”.