Por: Linda Hernández • Colombia.com

Alina Lozano contó la odisea que vivió en TransMilenio por un pasaje

La actriz Alina Lozano pasó un momento "incómodo" en el sistema de transporte masivo de Bogotá porque no tenía tarjeta de ingreso.

La actriz Alina Lozano por poco no puede continuar su viaje en TransMilenio. Foto: Instagram
La actriz Alina Lozano por poco no puede continuar su viaje en TransMilenio. Foto: Instagram

La actriz Alina Lozano pasó un momento "incómodo" en el sistema de transporte masivo de Bogotá porque no tenía tarjeta de ingreso.

Alina Lozano, recordada por personajes como Nidia en ‘Pedro, el escamoso’, contó por medio de su cuenta de Instagram la odisea que tuvo que vivir en TransMilenio para conseguir un pasaje porque no tenía tarjeta y tampoco la pudo adquirir con facilidad.

La actriz colombiana aseguró que usa con frecuencia el sistema de transporte masivo de Bogotá, pero se le olvidó su tarjeta y por eso pasó un "incómodo" momento en busca de alguien que la ayudara y le vendiera un pasaje.

Según narró en sus historias de esta red social, la artista duró un largo tiempo pidiendo ayuda a los pasajeros, pero nadie la reconocía y por poco no logra conseguir quién le vendiera un pasaje para continuar su recorrido. 

“Cuando voy en Transmilenio, que lo uso mucho, regularmente me reconoce bastante la gente, me tomo fotos, la maravilla. Hoy no me reconoció nadie y no llevé la tarjeta para el Transmilenio y resulta que ahora no se puede comprar tan fácil como uno lo hacía antes”, manifestó.

Después de una larga espera, Alina Lozano por fin encontró quién le vendiera un pasaje.

“Yo dije que esto iba a ser fácil, yo sé que me reconocen entonces me van a ayudar y pues nadie me reconoció, pasaron como 10 personas y ninguna me vendió el pasaje. Hasta que un señor muy humilde se acercó y me dijo que dejara esa cara de angustia, que él me lo vendía”, dijo.

Al final Lozano pudo llegar a su lugar de destino y al compartir su anécdota muchos se solidarizaron con ella y reconocieron la falta de solidaridad de algunos ciudadanos.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Durante su trayectoria artística la actriz ha participado en famosas producciones como 'Aquí no hay quien viva", "El último matimonio feliz', 'Las detectives y el Victor', 'A corazón abierto', y entre las más recientes está 'Pa'quererte'.