Alina Lozano volvió a Colombia ¿cerró la puerta a la reconciliación?
Alina Lozano y Jim seguirán separados por un tiempo indefinido.
Alina Lozano y Jim seguirán separados por un tiempo indefinido.
Alina Lozano y Jim Velásquez se convirtieron en una de las parejas más polémicas en el 2024, sobre todo porque llevaron su relación incluso hasta el altar, generando aún más escándalo entre los seguidores que nunca han creído en una relación con una diferencia de 30 años, una relación que también ha ganado buen dinero gracias al marketing de sus redes sociales.
Sin embargo, parece que el idilio se les acabó rápidamente, pues acaban de anunciar que le pusieron una pausa a su relación y esperaban el respeto de todos, eso sí, aseguraron que solo se darían un tiempo, más no fueron muy sensatos en cuanto al tiempo que se tomarían en esta supuesta pausa en su relación.
A pesar de que estuvieron declarándose su amor, mientras ella estaba tomándose un tiempo en Estados Unidos para poder organizar bien a su hijo que empezaba los estudios en dicho país, ahora en su regreso la reconciliación se puso un poco en duda por las recientes palabras del esposo de la actriz.
Jim aunque se mostró feliz con su regreso dejó en claro que su tiempo aú sigue vigente, por lo que prefieren no tener ningún tipo de contacto, “¿Va a haber reconciliación? ¿Nos Vamos a volver a ver? ¿Todo va a ser como antes? Pues no. (...) Estoy muy feliz de que Alina vuelva, pero yo siento que cuanto uno se da un tiempo con una persona debe tener contacto cero. Para mí no tiene sentido darme un tiempo con mi pareja y estar hablando, estar comunicándonos y estar viéndonos. (...) No sé cuánto tiempo pueda pasar, todo depende de lo que sintamos. (...) Hay que volver con toda la responsabilidad de lo que implica estar en pareja; estoy muy emocionado de que vuelva”, destacó el actor al respecto.
Él aseguró que aún no sabe cuánto tiempo tomará su espacio pues aún no están completamente bien, incluso asustó a más de uno al asegurar que podría durar medio año, eso sí, quiere volver de la mejor manera posible, “Volver con todas las ganas de seguir trabajando en la relación, con toda la responsabilidad que merece tener una pareja. Estoy muy emocionado de que vuelva, sí, pero eso no quiere decir que estemos juntos de nuevo o que nos vayan a ver a los dos” destacó finalmente.