Alina Lozano y Jim Velásquez: Rompen el silencio al revelar la millonaria suma pagada por su embarazo
Alina Lozano y Jim Velásquez siguen intentando dejar en claro de que todo es real.
Alina Lozano y Jim Velásquez siguen intentando dejar en claro de que todo es real.
La actriz Alina Lozano y su esposo Jim Velásquez no dejan de dar de que hablar luego de que celebraran su supuesta boda por todo lo alto en Villa de Leyva en una ceremonia que reunió a algunas personalidades reconocidas e incluso a algunos seguidores que tuvieron la oportunidad de acompañarlos. Sin embargo, ahora como marido y mujer ahora están enfrentando una interrogante todo matrimonio, los hijos, cosa un poco complicada, sobre todo teniendo en cuenta la edad que tiene Alina, quien al parecer ya no está en una edad segura para quedar embarazada.
Ahora bien, dieron una noticia que tiene a más de uno asombrado, pues a pocos meses de haber dado el sí en el altar la pareja aseguró que está en proceso de preparación para convertirse en padres, así lo hicieron saber por medio de su cuenta de Instagram, “Amigos les tenemos una noticia que nos tiene muy emocionados”, dijo Jim para luego Alina asegurar que serían padres.
La actriz ya se había realizado dos pruebas antes de la prueba de embarazo que parece haber salido positiva, cosa que ha sido razón de críticas para los seguidores que siguen creyendo que todo es una mentira. Sin embargo en su reciente video efectivamente muestran las dos rayitas en la prueba de embarazo, dando a entender que el “milagro” se le hizo.
Ahora bien, recientemente la pareja hizo un video donde contó cuánto fue que les costó tener un embarazo asistido, pues por la edad de la actriz era complicado que todo se diera de manera natural, por lo que necesitaron de un tratamiento que les resultó efectivo al tercer intento. En dicho tratamiento se les fueron nada más y nada menos que 100 millones de pesos.
Lamentablemente no fue suficiente para los usuarios de internet que no dudaron en dejar sus comentarios, “No creo que sea verdad”, “Esa prueba es falsa”, “Qué ridículos”, “Positivo para ser abuela”, “Ellos mismos les pintaron las rayitas”, “El bebé más deseado de Colombia”, y “Es tan buena actriz que me la creí”.