Por: Linda Hernández • Colombia.com

Allisson Lozz, actriz de “Rebelde” confesó que está perdiendo la visión y podría quedar ciega

Lozz aseguró que no ha podido encontrar una cura para detener un problema que le detectaron desde niña. 

La operación que creía que podía salvarla es de alto riesgo para ella. Foto: Instagram
La operación que creía que podía salvarla es de alto riesgo para ella. Foto: Instagram

Lozz aseguró que no ha podido encontrar una cura para detener un problema que le detectaron desde niña. 

Por medio de un Instagram Live la actriz Allisson Lozz, que interpretó a la recordada Bianca Marie Delight en 'Rebelde', abrió su corazón para hablar acerca de este problema que afecta su salud desde niña y podría terminar muy mal.

Durante la conversación contó que está perdiendo la vista y, de no encontrar solución a esta situación, en dos años podría quedar totalmente ciega.

Confesó que tuvo la esperanza de operarse cuando cumplió 18 años, sin embargo los especialistas le información que era un procedimiento bastante riesgoso debido a que tenía la retina muy delgada y sus ojos eran muy ovalados, es decir, no era una paciente con las condiciones "normales' para este tipo de cirugía.

Su lucha por encontrar a alguien que la ayudara fus incansable, y la llevó a consultar con varios profesionales pero, lastimosamente hasta ahora todos han coincidido con el mismo reporte, sumado a que perdería la visión en su totalidad al cumplir 30 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Novelas (@allisson_lozz)

“Estoy bien ciega desde bien jovencita y me dijeron que para los 30 ya no iba a ver nada. Entonces, tengo 28, faltan dos para no ver nada según, esperemos que la tecnología avance más, pero sí”, fue parte del duro relato de la actriz, quien de hecho se retiró de la televisión hace diez años.

Además dio detalles de lo que sintió cuando recibió la noticia de que no podía ser operada: “Casi muero, es lo que esperé desde que tengo uso de razón. Uso lentes desde que estaba en segundo de primaria, entonces yo quería operarme, era lo que más deseaba. Me acompañó mi esposito, mi papá, estábamos todos emocionados y me dieron esa noticia”, contó.

Pensar en que podría quedarse ciega es un tema que la atormenta a diario, pues manifestó que su anhelo más grande es poder ver crecer a sus dos hijas, London Rose y Sídney.

Por eso, dejó abierta la posibilidad de que esto no se haga realidad anhelando que se desarrolle pronto alguna tecnología que le ayude a mejorar su condición antes de que en realidad sea demasiado tarde.

Allisson Lozz luego de retirarse de la actuación creó una empresa de cosméticos, en la que le va muy bien en la actualidad.