Por: Redacción Música • Colombia.com

RBD sorprende a sus fans con el lanzamiento mundial de su nuevo sencillo 'Siempre he estado aquí'

A pocas semanas de dar su concierto, RBD enloquece a sus seguidores estrenando un nuevo éxito musical.

Una sorpresa antes del gran concierto 'Ser o parecer'. Foto: Cortesía: Paola España Press.
Una sorpresa antes del gran concierto 'Ser o parecer'. Foto: Cortesía: Paola España Press.

A pocas semanas de dar su concierto, RBD enloquece a sus seguidores estrenando un nuevo éxito musical.

Por primera vez en 12 años, la agrupación mexicana que marcó a más de una generación estrenó su nuevo sencillo "Siempre He Estado Aquí", este martes 17 de noviembre en todas las plataformas digitales. 

El tema se convierte en el primero de la nueva historia que comienza a escribir RBD, es un himno del movimiento que tendrá diferentes actividades en estas semanas y que culminará el próximo 26 de diciembre con el concierto virtual 'Ser O Parecer' que reunirá a la legendaria agrupación.

"Siempre He Estado Aquí" es un tema nostálgico con líricas muy reales y al mejor estilo pop de RBD. Sus seguidores, podrán evocar en sus letras toda esa nostalgia de sus éxitos que los convirtieron en un fenómeno mundial.

Esta nueva canción también podrá ser el boleto de entrada de 600 fanáticos que tendrán la oportunidad de participar en una dinámica a través de TikTok en donde podrán concursar por la oportunidad de unirse a RBD durante la trasmisión del concierto virtual del próximo 26 de diciembre.

Hoy no solo se comparte nueva música, los integrantes también seguirán dando a conocer los secretos de los avances del concierto virtual a través de Twitch, durante la transmisión del episodio #2 de 'Behind the Stream'. En menos de 6 días desde su inicio, el reto #SiempreHeEstadoAqui ya supera los 8.6 millones de replicas a través de TikTok. 

Concierto RBD

En este nuevo capítulo y luego de 12 años Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann se reunirán para el evento virtual en vivo ‘Ser O Parecer’ que se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre de 2020.

Después una larga espera, el catálogo musical de RBD llegó a las plataformas digitales el pasado jueves 3 de septiembre causando una revolución mundial logrando hechos históricos para la música en español apoderándose de los listados más importantes a nivel global. #RBDSálvamedel2020 se convirtió en Trending Topic #1 mundial minutos después del lanzamiento.

Muy emocionados los integrantes de RBD agradecieron a través de sus redes sociales todo el amor y apoyo que siguen recibiendo año tras año, que demuestra que, a pesar del tiempo, RBD sigue imborrable en los millones de corazones que han mantenido vivo el legado de la agrupación.

Cabe mencionar que los ausentes serán Alfonso Herrera, que se ha enfocado en los últimos años en su carrera como actor, y Dulce María, quien para esos días estaría a punto o ya habría tenido a su primera hija. 

@RBD_oficial

¿Ya vieron quién se unió ...

Ver tweet completo